No es muy difícil comenzar un incendio mediático en “Socios del Espectáculo” y mucho menos si se trata de un tema que está en la agenda de todos los programas de entretenimiento por lo atractivo que es para la gente, como es el caso de Luciana Salazar y su eterna lucha contra su ex.

Recientemente, Martín Redrado dijo que no es el padre de Matilda Salazar y por supuesto que desde el programa de El Trece buscaron la palabra de Luciana que día a día insiste en que el economista tiene obligaciones legales que cumplir con su hija, todo eso generó un debate en “Socios del Espectáculo”.

“Socios del Espectáculo” arrasa con la atención del publico por los temas que tratan y el horario.

Mariana Brey, panelista de “Socios del Espectáculo” se refirió a una de las más polémicas frases que habría lanzado el expresidente del Banco Central: “Me parece que Luciana no tiene otra forma de seguir vigente”. Tras eso, todos opinaron al respecto e incluso dijeron que había quienes decían lo mismo sobre él.

Asimismo y no conforme con las reacciones naturales de sus compañeros, la periodista del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lanzó otra de las frases que habría dicho Redrado: “No encontró reemplazante”.

Cabe destacar que entre las panelistas de “Socios del Espectáculo” se puede notar una clara toma de posición hacia las partes, mientras Mariana Brey aseguró que no es contra Luciana, pero que ella elige a quién creerle y supone que los audios filtrados están guionados por la modelo, Paula Varela se mostró en la vereda del frente y del lado de la madre de Matilda.

La postura de otra de las figuras de “Socios del Espectáculo”

Varela reveló que ella misma habló con Luciana Salazar y comentó que esta situación la lleva a sufrir demasiado porque ella es de bajo perfil. “Luciana está en la casa súper triste, no para de llorar, está angustiada, dice ‘Me da asco esto’”.

En “Socios del Espectáculo” dijeron que Luciana no busca nada de Redrado, el reclamo es por Matilda.

Además, la panelista de “Socios” aseguró que la postura de Martín Redrado es sumamente machista y habla de un ego muy elevado al creerse que Luciana no puede olvidarlo, “Qué ego, qué machirulismo, qué pobre”, lanzó Paula Varela.