El actor y político brindó una picante entrevista al programa Falta de Respeto.

En diálogo con Fernando Prensa, Nito Artaza se refirió a su costado sentimental y además de hacer un mea culpa en su relación con las mujeres, reveló que varios hombres intentaron seducirlo alguna vez.

"Creo que es momento de que los hombres pidamos perdón a las mujeres por tantos años de ninguneo. Yo como director alguna vez levanté el tono para decir algo y hoy día ya no lo haría. Hoy me dirige una mujer y ya sabemos que tiene su carácter,  estoy pagando todas las que hice, hasta llego temprano al teatro!", dijo Artaza en referencia a Cecilia Milone, su mujer y la directora de La Jaula de las Locas, obra que el actor protagoniza.

En esa línea, Nito contó de las veces que intentaron conquistarlo: "Alguna que otra mujer se me tiró un lance alguna vez, y señores también, como nueve o diez. Y no porque yo sea lindo ni nada de eso, pero anda a saber".

"De chico me pasó con varios y de grande me sigue pasando. Una vez un político me quiso levantar, me expresó su admiración y me invitó a ir a otro lado... tal vez quería que fuéramos a debatir alguna ley a su casa y la verdad es que le dije que por el momento no, pero nunca hay que decir que no en la vida, ¡uno nunca sabe!", agregó divertido.

"No van a desaparecer las preferencias, pero creo que en el siglo 21 la gente va a tener relaciones con seres humanos, sin importar el sexo. En mi caso, yo prefiero a una mujer", explicó. 

Por otra parte, dio lugar a su faceta como político y criticó en duros términos el gobierno de Mauricio Macri:

"Hay que cambiar el modelo y las políticas públicas que se instalaron en estos cuatro años. Este Gobierno hace el plan del Fondo Monetario Internacional, con ajuste que perjudica a las familias, a los jubilados...".

 

 

Fuente: Exitoína