Es evidente que después de que saliera a la luz la infidelidad que Mauro Icardi cometió contra Wanda Nara las cosas en su matrimonio están lejos de encontrarse bien.

Si bien el futbolista y la mediática se mostraban desde hace meses mucho más unidos, al parecer, puertas adentro esa no era la realidad que vivía Mauro Icardi en su matrimonio.

Desde ayer por la noche, el nombre de Mauro Icardi ha vuelto a estar en boca de todos y no es para menos: trascendieron una serie de audios donde, en conversación con una empleada, su esposa menciona que se van a divorciar.

Mauro limitó sus comentarios en IG. Sube esto que están los nombres de la familia. Volvió a cambiar la foto de perfil.

Los vaivenes de Icardi fueron descubiertos por "LAM" y Juariu.

Como de costumbre, las redes sociales son un gran indicio de los sentimientos y las turbulencias que muchas veces atraviesan los famosos. En ese sentido, el jugador del París Saint Germain llamó la atención de todos con una actitud bastante contradictoria.

La cuenta de Instagram del marido de Wanda Nara vive horas muy complejas. Primero, borró fotos junto a ella, luego compartió un posteo donde da a entender que no existirían los planes de divorcio, volvió a colocar una romántica postal junto a la hermana de Zaira en su perfil y hasta hizo una mención indirecta a la familia que formaron juntos.

Mauro parece apostar a recomponer su matrimonio.

Sospechoso silencio

Hasta el momento, la madre de las hijas de Mauro Icardi no ha emitido declaraciones al respecto ni para negar ni para afirmar lo de la supuesta separación definitiva.

Todo parece indicar que el deportista no quiere saber nada de ponerle fin al proyecto de familia que llevan adelante desde hace años, por lo que habrá que esperar para ver cómo continúa esta intrincada historia.

La impensada reacción de Mauro Icardi tras los audios de Wanda Nara sobre el divorcio
La impensada reacción de Mauro Icardi tras los audios de Wanda Nara sobre el divorcio