Todo indica que este 2022 los chimenteros se convierten en noticia más por sus problemas que por brindar información. En el caso de Rodrigo Lussich, últimamente se mantiene en el candelero por su pelea con Ángel de Brito.

Desde que Rodrigo Lussich llegó a El Trece con "Socios del Espectáculo", un interesante ida y vuelta se da entre los periodistas. Desde comentarios en sus programas hasta indirectas por redes sociales, entre los mencionados parece que está todo mal. Este mediodía, el uruguayo redobló la apuesta.

"Socios del Espectáculo" promedia 5 puntos en los mediodías de El Trece y es el programa más visto en esa franja.

Cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares iniciaban una nueva entrega de su exitoso programa en El Trece, el conductor de los escandalones anunció a su colega y a las panelistas que había inventado una canción de rap. 

Al ritmo de "Crazy In Love" de Beyoncé, el conductor enseñó su canción. "De nosotros siguen hablando y nosotros seguimos triunfando", canturreaba mientras las risas de las panelistas acompañaban y después replicó: "Cada uno tiene lo que se merece, por eso nosotros tenemos a El Trece", sentenció.

Entre las risas, los aplausos y los gritos de los presentes, Lussich dejó entrever que su canción va para Ángel de Brito, quien pasa un mal momento por los bajos números de rating en "LAM". Ser la figura del prime time de América TV es algo difícil y le cuesta.

Qué dijo Ángel de Brito de "Socios del Espectáculo"

En las últimas horas, el conductor de América TV lanzó un varapalo para con sus colegas ya que para hablar del romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel han mostrado imágenes de Paparazzi, las cuales son las mismas que obtuvo "LAM".

La indirecta de Ángel de Brito a "Socios del Espectáculo". (Fuente: Instagram @angeldebritooki)

Cuando le consultaron si sabía porqué en el programa de Lussich y Pallares usan las imágenes con marca de agua de Paparazzi, De Brito respondió: "Coco quiere evitar a 'LAM' a toda costa", exclamó en referencia al gerente de El Trece.

La impensada arremetida con la que Rodrigo Lussich hundió a Ángel de Brito

Fuente: Minuto AR