A mediados de junio, Moria Casán confirmó su romance con Fernando Galmarini. Cinco meses después del blanqueo, están en su mejor momento. Tal es así que ahora la diva reveló que el político le propuso casamiento.

La One recorrió Las Vegas junto a Marley para Por el mundo (Telefe). Como dato de color, remarcó que con 300 bodas diarias es la segunda ciudad con más casamientos después de Estambul. Esto le dio el pie al conductor para consultarle si evaluaba casarse con Galmarini y para sorpresa de todos ella contó que ya hubo propuesta.

Lee también. “Gracias por enseñarme el valor de la lealtad”: Moria Casán saludó a Fernando Galmarini por el Día del Profesor.

La reacción de Moria Casán cuando Fernando Galmarini le propuso casamiento

“Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía. Es mi profesor de historia, tenemos que seguir con las clases de historia del peronismo a full”, sostuvo dejando en claro que no hay fecha. Sin embargo, destacó que “están divinos”: “Estamos absolutamente enamorados y le mandamos besito”.

Marley animó a que el político viajara a Las Vegas para dar el sí en vivo, pero Moria explicó que no puede ingresar a los Estados Unidos porque le dieron la Sputnik V. “La excusa perfecta”, cerró entre risas el conductor.

“Tengo un crush con mi profe de historia”: Moria Casán habló de su romance con Pato Galmarini

En junio, Moria fuera captada almorzando en Tigre con Pato Galmarini y confirmó el romance. “Tengo un crush con mi profe de historia”, le aseguró con la picardía a Pía Shaw en Los ángeles de la mañana (eltrece). La palabra, usada mucho en redes sociales, es sinónimo de “flechazo” o “amor platónico”.

Acto seguido comentó: “¡Él ha sido mi profesor virtual de historia! Y lo digo de verdad porque un día me llamó por teléfono y me empezó a mandar data de la historia del peronismo, tema que a mí me interesa muchísimo”.

A modo de cierre, y sin dar muchos detalles, aseguró: “Lo único que quiero decir es que estoy muy bien. En un momento de mi vida que es solo para el disfrute”.

La entrevista retro en la que Moria Casán conoció a Pato Galmarini

La química entre Moria y Pato surgió hace 30 años cuando el dirigente visitó el programa A la cama con Moria (Canal 9). Es que a diferencia de otros invitados a los que se los veía un poco intimidados cuando la diva realizaba un cuestionario subido de tono, Galmarini no se achicó en ningún momento. Cada comentario con doble sentido obtenía una respuesta aún más picante.

En los primeros instantes de la entrevista, la conductora presentó como un “tipo pintón” a quien se encontraba ejerciendo la presidencia del Consejo Nacional de Deporte. Él ingresó al estudio con dos copas de champagne y se olvidó rápidamente de las cámaras. “¿Qué te parece estar en la cama conmigo?”, le preguntó la One. Y el entonces funcionario la dejó sin palabras. “Es uno de los sueños que empiezo a cumplir”, admitió.

Durante toda la charla, sacó a relucir su carisma. Al notar la gran predisposición de su invitado, la conversación se iría transformando en un juego de seducción. “¿Me tenés un poquito? Me está dando calor. No te molesta, ¿verdad?”, le dijo la diva antes de quitarse la bata. Y, sin dejarla terminar la frase, Galmarini contestó: “Al contrario, mamá”.

Sorprendida por su efusividad, ella acotó: “Vos, si querés, te podés sacar el saco”. Y poniéndole un poco de misterio al asunto, él se limitó a decir que todavía no era el momento adecuado.

Fuente: TN