Las viejas internas en América entre sus figuras salieron a la luz esta semana, a raíz de la revelación de una tensa reunión de la que participaron Moria Casán, Jorge Rial y Mónica Gutiérrez. A través de Twitter, la exconductora de Incorrectas recordó con ironía a sus por entonces colegas de Intrusos y América Noticias: "Recuerdo que en una reunión llamada de Tupper en el #MayonesaChannel, el oscurito se levantó y amenazó a una señora que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le dí un Rivotril”.

 

Moria Casán on Twitter

 

Consultada al respecto, Gutiérrez aclaró en una nota con Clarín: "Prefiero no decir nada de esa reunión porque tengo un mal recuerdo. Eso sí, dejame aclarar que yo nunca tomé Rivotril". Entonces, lo que arrancó como un enfrentamiento de Moria con Jorge, se convirtió también en una embestida a Mónica vía redes sociales. “¡Pensamos que le iba a dar un infarto! ¿Entonces lo actuó? ¡Qué feo momento entre un buque y un bote! ¿A quién le creo?”, bromeó la artista con sarcásticas referencias a Rial y a Gutiérrez.

En una brutal esgrima de su lengua karateka, Moria Casán fustigó a Mónica Gutiérrez de forma elíptica: “Te importa más que quede claro que no tomaste nada que tu supuesta dignidad pisoteada ¡Qué Abajo (caíste)! #Tutorial #Soreteidad para todes!”.

 

Moria Casán on Twitter

Fuente: Ciudad Magazine