Jorge Rial volvió a ubicarse en el foco de la tormenta, luego de llevar a cabo polémicas declaraciones acerca de los premio Martín Fierro, cuestionando la honestidad y veracidad de Aptra.

Recordemos que, hace tiempo, Jorge tomó a esta premiación como el blanco más fácil, luego de mantener una disputa directa con su excompañero y ahora archienemigo, Luis Ventura.

Jorge Rial. Fuente: (Instagram).

En esta ocasión, fue el propio Jorge quien aseguró, con bastante vehemencia, que al menos dos de los galardones estaban comprados y que incluso había gente que pagaba una suma imperante de dinero por asistir a la gala.

Con el objetivo de aclarar el asunto y desmentir las acusaciones que se realizaron en el último tiempo, Luis Ventura, presidente de Aptra, decidió asistir a LAM y denunciar públicamente a Jorge Rial.

Luis Ventura. Fuente: (Instagram).

"¿Se acuerdan lo que se hacía en Gran Hermano? Él colocaba los nombres, a dedo, de los que quería que llegara a la final", confirmó el periodista.

"Yo no me divierto con esta situación. Me parece que hay un lugar donde es injusto él, pero no ya conmigo, para con él mismo. Se está quedando solo", anunció Ventura.

Y, si bien la acusación de Luis Ventura fue sumamente grave, dejando en evidencia a la producción del reality, lo cierto es que afirmó mantener un cariño especial por su excompañero, luego de compartir 40 años de su vida juntos.

Jorge Rial y Luis Ventura. Fuente: (Instagram).

La respuesta

Tras las palabras de Luis Ventura, Jorge Rial se vio obligado a tratar el tema y hacer hincapié a la denuncia que recibió, la cual lo dejó situado en un pésimo momento.

De manera más que irónica, Rial aseguró que "es cierto, los elegíamos antes y los llevábamos "El Porvenir" que él (Ventura) manejaba en esa época y los teníamos ahí encerrados".