El Chaqueño Palavecino se presentó en La Peña de Morfi y su show terminó en un tenso momento que mezcló enojo e incomodidad. Tal y como es habitual en el ciclo creado por Gerardo Rozín, la música dijo presente en los estudios de Telefe, pero el cantante salteño quedó muy molesto y lo hizo saber.

Todo comenzó cuando el cantante comenzó interpretando algunos temas del extenso repertorio que había preparado para el cierre del programa. En ese momento, uno de los productores le dijo algo que desató el enojo del artista. “Me dice que tengo ocho minutos. Un tema lleva tres minutos, son seis, agregale uno... Dejá. Él me está diciendo ‘vamos, vamos’. ¿Sabés lo que hice yo para venir a este programa? Vengo del Chaco Salteño... ¡Te cantaba por teléfono!”, reclamó con ironía.

Tanto Georgina Barbarossa, que se hizo cargo de la conducción tras la suspensión de Jey Mammòn, como Jesica Cirio lo alentaron a seguir cantando, pese a la exigencias de la producción. “No molestes Rodrigo, dejá que haga todas”, exclamó Cirio. “Yo ya estoy grande para que me digan ‘vamos, vamos’”, agregó el cantante antes de seguir con su show como si nada hubiese ocurrido.

Luego de un puñado de temas, y transcurridos más de 25 minutos de la presentación, el artista volvió a recordar el intercambio con el productor y le contestó con ironía a las personas en el piso que le pedían más canciones. "No me deja este... Cuando él esté ahí con su mujer, yo le voy a ir a golpear la puerta”, sostuvo.

A continuación, después que le rogaran que cierre con Amor salvaje, el cantante reiteró su enejo con la producción y dijo con rabia: “Muchísimas gracias a todos. Yo tenía un poco más de repertorio. Pero viste cuando los productores te engañan y te traen". "¡Tomá, qué otra vuelta! A vos te digo. Qué bárbaro che... ¿Por qué me largás tarde? Bueno... Me hubiera gustado cantárles algo más, pero muchísimas gracias”. cerró Palavecino y dejó en evidencia la incomodidad de Barbarossa.

Jésica Cirio sufrió un susto en La Peña de Morfi

Ante la falta de certezas sobre el vínculo de Jey Mammón con Telefe, su excompañera Jésica Cirio continúa al frente del ciclo dominguero y tiene cada vez más protagonismo. El programa que suele tener un poco de todo: música, risas y momentos emotivos, pero el último domingo sorprendió el susto que se llevó la modelo.

Cuando la cocinera estaba preparando un cheesecake, el humorista Campi, disfrazado de Silvio Soldán, con una peluca que llevaba arriba un gatito de plástico, asustó a Cirio al acercarse a ella y simular el maullido de un felino peleando. “¿¡Por qué siempre me hace lo mismo!?”, se preguntó la conductora entre risas, tras haber pegado un grito. Luego, antes de que Cirio anuncie la tanda publicitaria, el humorista volvió a acercarse a ella y la asustó de nuevo. ¡Ayyy!, volvió a gritar la conductora divertida e hizo un amague, en broma, de pegarle una cachetada.