Luego de los incontables obstáculos que ha enfrentado junto a su actual esposa, Estefanía Pasquini, la vida hizo que tanto Alberto Comillot como su familia, se enfrentaran una nueva batalla. 

Sí, tal cual. Hace menos de 24 horas, la pareja del médico utilizó su cuenta oficial de Instagram para comunicarle a sus seguidores lo que actualmente ocurre con Emilio, Cormillot y ella.

El hijo de Alberto y Estefanía ya está por cumplir un año.

En principio, Estefanía publicó una foto de Emilio y en esta informó: "Bebe con coronavirus. En recuperación". Posteriormente, Pasquini destacó que el nene no era el único con el virus, ella y Alberto Cormillot también tienen el virus. 

Para ser exactos. la también nutricionista colgó una foto en la que se mira a Alberto con Emilio y en esta escribió: "Acá los tres encovichados, pero seguimos capacitándonos desde casa".

Por el momento, se desconoce cómo contrajeron coronavirus, pero por las fotos que mostró Pasquini en Instagram se pudo constatar que Cormillot, Emilio y ella transitan el virus con normalidad.

Aún así, es importante apuntar que los cibernautas mostraron cierta preocupación por Alberto debido a la cantidad de personas mayores que han padecido el virus y ya no están en el mundo terrenal. 

Pasquini se sinceró con Minuto Argentina

Semanas antes de que se confirmara la noticia en cuestión, Estefanía habló con Minuto Argentina y, entre tantos temas abordados, la profesional se refirió a todo lo que vivió cuando decidió ser madre.

Mis papás tenían mucho miedo porque asociaban que un embarazo con una persona grande iba a traer complicaciones o en el embarazo o en el bebé.

Esto debido a que, en aquel momento, se pensó que tener un bebé sería un riesgo por la edad de Alberto, pero luego de varios estudios determinaron lo contrario: que les sería complicado ser padres por un problema que ella tenía.

Me encontré con que yo tenía el problema y no él, es una baja reserva ovárica, yo estaba como una mujer menopáusica.

A pesar del escenario con el que se encontraron, tanto el profesional de la salud como Estefanía no desistieron de la idea de ser padres: "Pasamos por muchos lugares, algunos ni me quisieron hacer tratamientos, otros me lo cortaban porque no pasó nada. Costó mucho, pero el último tratamiento que me hice dio resultado".

Emilio es el primer hijo de Alberto y Estefanía.

Finalmente, Estefanía quedó embarazada de Emilio y pudo ensamblar una hermosa familia con Cormillot: "Cuando te dicen que no, no lo tomen tan literal, a mí me dijeron que no podía pasar y aquí está Emilio. Siempre hay que tener Fe".

Fuente: MInuto AR