Edith Hermida es una periodista que no tiene filtros a la hora de opinar y acaba de demostrarlo al contar en La Once Diez/Radio de la Ciudad detalles muy fuertes sobre "Bendita TV", el ciclo donde lleva años de trabajo.

La panelista reveló el nombre de la persona con la que peor se ha llevado en el magazine de Beto Casella. Edith Hermida fue sincerísima: "Evelyn Von Brocke era un personaje muy antipático que no temía quedar políticamente incorrecta en el programa, y jugaba la de la conservadora, que era una señora casada porque eso era un valor en sí mismo y con eso era muy fácil caer mejor estando al lado de ella. Obvio: yo hablaba y todo el mundo estaba de acuerdo conmigo porque Evelyn siempre decía barbaridades, ¡se peleaba hasta con los invitados!". En este punto, debemos recordar que también Beto Casella habló sobre von Brocke.

La periodista remarcó un hecho importante: "Yo soy la única panelista que está todos los dias". Por otra parte, Edith Hermida reconoció que también tuvo buenos compañeros.

"'Bendita' tuvo muchos panelistas. A mí me gustó mucho Gastón Recondo y Analía Franchín. Yo una sola vez me peleé con una psicóloga. Beto tiene eso de que a veces le gusta alguien y lo trae. Una vez trajo a una psicóloga que está en los medios y ella nunca entendió el juego y hablaba muy largo. Yo la cortaba, le decía '¡no podés hacer una terapia al aire!', y ella le decía a Beto que la trataba mal y el fin de semana siguió quejándose y ahí le dijeron nunca más", reconoció la figura de El Nueve y colocó a su jefe en una posición complicada. Habrá que ver si Beto sale a confirmar las declaraciones de su empleada o la contradice.


Curiosamente, Edith Hermida no hizo referencia a Walter Queijeiro, su excompañero que acaba de salir de "El Hotel de los Famosos". El mediático también habló con La Once Diez/Radio de la Ciudad y apuntó contra el exfutbolista Chanchi Estévez, al que considera el líder del grupo dentro del reality show que maltrata sistemáticamente a Locho.

Fuente: (El Trece)

El periodista deportivo aseguró: "Me sorprendió negativamente, no puedo entender por qué hace lo que hace. Yo hablé con dos personas que lo quieren y me dijeron que es cuestión de él. Al menos que quiera ser el gran malo de la Argentina, esto no puede jugarle a favor. En redes no lo quiere nadie. Me llama la atención la cantidad de mensajes en su contra, nadie lo apoya. Todo lo que sea pararme en la vereda de entrente del Chanchi Estévez a mi me favorece en términos de imagen. Chanchi se va a tener que arreglar cuando salga, se le va a complicar".

Fuente: Minuto AR