2021 fue un año por demás transformador para Francisco Benítez, el joven ganador de La Voz Argentina del año pasado. Horas después de enterarse que había sido el campeón de la competencia, el joven cantante se convirtió en padre por primera vez en su vida junto a su pareja. Ambos cambios hicieron que este año viviera un sinfín de emociones.

Padre primerizo, admitió que le costó no sentir miedo cada vez que estaba solo con su hijo, al mismo tiempo que se animaba a renunciar a su trabajo para poder cumplir su sueño de vivir de la música.

“Estoy aprendiendo mucho. Es como que al principio me costaba, porque no tenía idea de cómo era ser padre. Pero, ahora, me estoy acostumbrando. Y, cada día, voy incorporando algún conocimiento nuevo. Lo que más me asustaba era quedarme solo con mi hijo, porque no me daba cuenta a qué hora tenía que darle de comer o si estaba con sueño... ¡Esas cosas que uno no sabe! Y reconozco que cambiar los pañales también me costó un poco”, reveló el artista.

Además, se refirió a cómo se viene su verano, donde espera tocar y presentar sus nuevos temas.

“Después de que terminó el certamen, tuve que renunciar a mi trabajo porque ya no tenía tiempo para otra cosa que no fuera la música y quería ver si podía tener suerte en esto. Estoy dedicado a grabar canciones nuevas para que la gente pueda seguir disfrutando de lo que tanto me gusta hacer. Y estoy feliz”, aseguró.

El joven usó el dinero del premio, más la ayuda de la influencer Belu Lucius y la colaboración de una empresa de viviendas prefabricadas, para poder cumplir el otro sueño que tenía: tener una casa propia.

"En principio, voy a estar el 5 de enero en Cruz del Eje; el 6 en Dean Funes; y, el 7, en Jesús María. Y, después, voy a seguir haciendo presentaciones en diferentes lugares del país. Por suerte, desde que terminé el programa siempre he podido seguir cantando. Y, desde la temporada pasada, ya he hecho más de 50 shows”, cerró Francisco Benítez.