Se puede decir que “Gran Hermano” es el programa del momento. No hay veces que el polémico reality no atrape a los seguidores y, por supuesto, esto hace que el rating tenga picos envidiables. Ya pudimos ver que los suscriptores que tiene el ciclo alcanzan los 250 mil, por lo cual cualquier plataforma querría lucrar con esto.

En pos de darle continuidad al reality show es que la producción de “Gran Hermano” ya determinó que la competencia se alargará por el ingreso de cinco participantes a la casa. Pero ello no será “a dedo”: la semana que viene —el jueves 15— entrarán dos nuevos participantes: serán personas desconocidas que dejarán en jaque a los jugadores.

Santiago del Moro alarga su estadía en la conducción de "GH".

También se supo que el miércoles 21, podrá ingresar a la casa de “Gran Hermano” uno de los expulsados. Esa persona será elegida por quienes quedan en participación. A saber, hasta ahora, son siete los eliminados: Cata, Holder, Martina, Mora, Juan, La Tora y Juliana.

Por otro lado, en la semana de Navidad, también habrá nuevos ingresos. Para darle participación al público, la producción de “Gran Hermano” determinó que serán los televidentes quienes elegirán a dos exjugadores. De esta forma, la casa será una revolución.

Holder fue el primer eliminado.

La última novedad respecto a las salidas es que el domingo, 25 de diciembre no habrá gala de eliminación, por lo tanto los hermanitos podrán celebrar las fiestas en paz. Sin embargo, el 1ºde enero 2023 comenzará nuevamente la ronda.

El liderazgo de “Gran Hermano” sorprendió a todos

Como sabemos, todas las semanas se realizan juegos de destreza y resistencia para determinar al nuevo líder, esa persona que queda inmune a la votación para la eliminación. 

Este martes la noche se llevó a cabo la competencia y, por supuesto, tensión. En este caso, los participantes debieron subir y bajar largos escalones para lanzar una bola en un circuito que estaba en pendiente. El objetivo era tirarla desde arriba y llegar rápidamente a la base para evitar que cayera al piso.

Hubo tres finalistas: Nacho Castañares, Cone Quiroga y Thiago Medina quien mostraba dificultades en la rodilla, pero no estaba dispuesto a darse por vencido en el ciclo de Telefe.

Thiago es muy querido por la gente. Fuente: (Telefe)

Después de tediosos minutos, el primero en perder fue Cone, por lo que el liderazgo se disputaba entre Nacho y Thiago. El primero perdió y Thiago obtuvo el beneficio que todos quieren: él podrá salvar a alguno de sus compañeros nominados en la placa. “No hago estrategias ni nada de eso, me dejó llevar por la afinidad”, confirmó.