De acuerdo a la información suministrada por el programa "Intrusos", la China Suárez y RusherKing no estarían en su mejor momento, y el cantante haría sus maletas para alejarse definitivamente de la expareja de Benjamín Vicuña. 

Todo empezó cuando la pareja de la China Suárez acudió a una grabación con un grupo muy famoso de música y "habló de más". Según las fuentes de Maite Peñoñori, RusherKing no aguanta más "los planteos y la intensidad" de la actriz de "El Hilo Rojo" y arreglaría los últimos detalles para finalizar el contrato de una vivienda que alquilaron en Uruguay. 

La noticia revolucionó al mundo del espectáculo, fueron muy pocos los que imaginaron que sería la expareja de María Becerra el que decidiera, supuestamente, ponerle punto y final a la relación; aunque a juzgar por la respuesta de la China Suárez, todo parece ser un simple rumor. 

La madre de Rufina, Amancio y Magnolia publicó un desopilante video en Tik Tok donde se puede leer la frase: "Cuando te inventan tu primera separación y ya sabés que lo próximo es embarazo", acompañado de muchas caras de sorpresa y un famoso audio en dicha plataforma. 

Cabe destacar que, a pesar que esta versión es relativamente nueva, desde hace unas semanas, se ha especulado mucho del buen trato que hay entre Joaquín Furriel y la ex "Casi Ángeles" en el set de grabación de su nueva película, justamente la misma historia de cómo empezó su relación con Benjamín Vicuña. 

La vuelta del Wandagate

El supuesto audio de divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi también fue un coletazo para esta pareja, ya que a pesar de que todo fue mentira, muchos panelistas sí alegan que este matrimonio sufre una crisis muy difícil y que la razón por la que no se separan es para "no darle el gusto" a la China Suárez. 

China Suárez e Icardi mantuvieron un affaire por más de 7 meses que finalizó tras un encuentro en París.

También hay fuentes que confirman que la cantante de "Lo que dicen de mí" estaría aún muy pendiente de correr a los brazos de Mauro Icardi, aunque Yanina Latorre sostiene que lo único que une a Nara y Suárez es "el odio y la obsesión" que la una siente por la otra.

Fuente: Minuto Neuquen