El conductor de Intrusos defendió a Alberto Fernández, y justificó el motivo por el cual el candidato a presidente  reaccionó ante un hombre que le gritó en un restaurant porteño en septiembre del año pasado.

En las últimas horas volvió viral un video que muestra ese incidente, y que fue aprovechado por los medios hegemónicos para hacer campaña contra Alberto. 

Tras la difusión de las imágenes, Jorge Rial publicó una explosiva defensa del candidato del Frente de Todos:

“El tipo del video fue a hacerse el pulenta con Alberto Fernández y no se la bancó. No le dio la nafta y se resolvió como hombres. Pero elogiamos al cobarde y cagón que escracha y le toca asumir las consecuencias”, publicó el conductor.

JORGE RIAL on Twitter


 “Si vas a escrachar tenés que tener huevos para el vuelto. Si no, callate la boca. No es un intercambio de opiniones, es una puteada lisa y llana. Es de cagón” fue el mensaje de Rial y agregó: “el ciudadano común se esconde en ese anonimato para insultar. Lo convierte en algo peor. No justifico la reacción. Pero menos aún la provocación”.

Alberto explicó que tras el escrache, le pidió al hombre que se fuera y lo dejara “tranquilo”. “Yo nunca le pegué ni le pegaría a nadie. No es mi estilo, no lo fue ni lo será”, dijo.

JORGE RIAL on Twitter

 

JORGE RIAL on Twitter

 

 

Fuente: Info135