A pocos días del final de " Doctor Milagro" en la pantalla de Telefe, una alegre noticia llega a la vida de Taner Ölmez, actor que interpreta al querido médico Ali Vefa en el hospital Berhayat. El joven de 35 años y su esposa Ece Çesmioglu, también actriz, están próximos a ser padres por primera vez. 

La pareja se casó el 28 de junio de este año, en una bella ceremonia en la ciudad de Estambul, donde ambos nacieron. Bajo estrictos protocolos de sanidad por el Covid-19 la reunión se realizó de manera privada y solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos según las fotos que salieron a la luz. 

A tres meses de la boda, varios portales de Turquía confirmaron la noticia de que la mujer del artista estaría embarazada. Si bien las celebridades no dieron declaraciones al respecto todavía, los rumores surgieron a partir de las útimas fotografías que la joven estuvo publicando en su Instagram.

Más allá de su feliz presente personal, Taner Ölmez se ha convertido en uno de los famosos más reconocidos a nivel mundial gracias a sus roles protagónicos en varias telenovelas turcas. Además, tiene experiencia en la música ya que en 2018 presentó su album debut y tema "‘Feridem" alcanzó los puestos más altos de popularidad en su país.

Del Instagram de taner_olmez

Fuente. Diario Show