Era un sábado tranquilo el del 16 de octubre hasta que Wanda Nara lanzó una bomba atómica, que terminó salpicando a Eugenia China Suárez y metiéndola de lleno en los rumores de ser la tercera en discordia entre la empresaria y Mauro Icardi. Hasta que este domingo la actriz salió a hablar y a desligarse totalmente de la situación.

Consultada por Ciudad, La China fue contundente sobre el tema: "No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", afirmó la actriz, quien se encuentra en España, donde viajó para hacer una película.

Por otro lado, el sitio MDZ consigna que la actriz aclaró ante un amigo: "No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver".

Los internautas en las redes le pusieron rápidamente nombre a la causa de laabrupta y escandalosa separación de Wanda Nara y Mauri Icardi: China Suárez. Y es que la actriz quedó en medio de la balacera mediática debido a que la agente de fútbol, de 34 años de edad, dejó de seguirla en Instagramcuando horas antes o lo hacía. Todo sumado a que Wanda no salió a desmentirlo y que las amigas de la ahora ex del delantero del París Saint-Germain Football Club likearan picantes tuits contra la actriz de 29.

Fuente: Exitoína