El sábado hubo dos casamientos muy importantes en la farándula local. Por un lado, se celebró la boda en La Rural de María Belén Ludueña junto a Jorge Macri. Por el otro, Alejandro Fantino dio el sí junto a Coni Mosqueira en la estancia de Villa María en Cañuelas. Luis Ventura cubrió ambos eventos con su ciclo televisivo, “Secretos Verdaderos”.

El programa estuvo dedicado a ambas bodas.

Durante todo el programa, el presentador de espectáculos tuvo invitados que hablaron de ambas fiestas, contaron detalles desconocidos, mostraron el look de los invitados, entre otros temas. Al final de la emisión, el notero, Alejandro Guatti, se despidió con unas últimas palabras que dieron pie a que Luis Ventura lanzara un picante comentario.

La gran fiesta de Fantino.

“Los más de 200 invitados están bailando; ya comieron, fue todo muy informal; sin mesas, todos parados, con una degustación de sandwiches y una cazuela de pollo y risotto. Agradecemos al catering que pagó Alejandro Fantino, por la atención a la prensa convocada en este lugar”, comentó el cronista de Luis Ventura. El periodista, rápido de reflejos, disparó: “Fantino pagó porque en el Martín Fierro siempre lo atendemos bien y comió muy bien, a pesar de una queja por ahí de algún otro. Él no se queja por eso devuelve favores”.

De esta manera, Luis Ventura, sin dar nombres, arremetió contra varias figuras del medio que, semanas atrás, criticaron el menú de los Martín Fierro de cable.

Las mini vacaciones de Luis Ventura

Luego de varias semanas agitadas tanto en lo profesional como en lo personal, Luis Ventura decidió darse un respiro y armó sus valijas. Es que el periodista estuvo al borde de la renuncia en su presidencia de APTRA, a lo que se le sumó las graves complicaciones de salud que tuvo su hijo menor, Antoñito.

Luis junto a su hermano.

Por estos motivos, Ventura partió rumbo a Los Titanes en Uruguay junto a su hermano, con quien compartió unos días de descanso: “Las palabras sobran”, escribió junto a una foto de los dos. Luego, en otra publicación comentó: “Se terminó. Ahora, a laburar con alma y vida”.