En el día de hoy, Justin Bieber subió un video a las redes sociales para contar que debido a una condición médica, deberá cancelar los shows previstos. En las imágenes podemos ver que el cantante canadiense tiene la mitad del rostro paralizado debido a un extraño síndrome.

El músico aseguró que sufre del síndrome de Ramsay Hunt. Dicha enfermedad habría afectado un nervio de su oído, lo que habría provocado el entumecimiento. Con algunas demostraciones de cómo está afectada su cara, Justin le habló a los seguidores.

"Obviamente, podrán haber notado que mi cara está paralizada. Tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt y trata de un virus que ataca los nervios en mi oreja, que causó que mi cara se vea así”, comenzó explicando en el video.

“Como pueden ver, mi ojo no está parpadeando y mi boca no sonríe completamente. Toda esta parte de mi cara está totalmente paralizada, por lo que tendré que cancelar mis conciertos. Obviamente, no soy capaz realizar el espectáculo en este estado”, aseguró.

Al tiempo que dijo: “Es realmente serio. Desearía que no fuera el caso, pero debo cuidar mi cuerpo, espero que entiendan”, manifestó.

Para cerrar anunció: “Espero mejorar y hacer todo por lo que nací. Me tomaré un descanso hasta que mi rostro vuelva a ser como debería ser”.

Tweet de Filo.news