Una vez más, “La noche de los ex” tuvo lugar bajo la conducción de Robertito Funes y las estrellas más famosas de las ediciones pasadas de Gran Hermano tuvieron un acalorado debate respecto a lo ocurrido en los últimos días. Y, en medio de esto, Juan Reverdito aprovechó su momento para contar su opinión respecto al comportamiento de La Tora.

Cristian U, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Nadia Epstein y Juariu junto al cuarto eliminado de la casa de Gran Hermano se reunieron para analizar lo que estuvo ocurriendo entre los participantes restantes. Cabe destacar que, a raíz de la gran cantidad de polémicas que hubo en el último tiempo, los temas eran bastante variados.

Sin embargo, una de las cosas que más se destacó en la emisión de este viernes fue la opinión que el taxista de 42 años tenía sobre La Tora. La joven fue una de las figuras más controversiales debido a las peleas que provocó entre sus compañeros, pero el hombre se había mostrado bastante cercano a ella antes de ser eliminado por el voto del público.

“Yo siempre la banqué, pero en esta, viéndolo de este lado, está arrogante y está dando lastima ante la cámara con estos llantos. Está muy asustada”, lanzó sin filtro alguno Juan, lo cual dejó sin palabras a los presentes debido a que era una postura totalmente distinta a la que tenía dentro de la casa.

Además, el hombre de 42 años explicó que Lucila sabe que es la próxima en irse de la casa de Gran Hermano, por lo que su comportamiento está influido por ese pensamiento. Ante eso, Cristian U le consultó si realmente quería que fuese la siguiente eliminada de esta edición, pero este aseguró que no es así.

“No. por sentimientos no. Para el juego es mejor sacarla porque la está pasando mal. Yo lo viví y está mal”, aseguró Juan al ganador de la última edición de Gran Hermano.