Después del escándalo que se armó por la publicidad del nuevo tema de Jimena Barón, Puta, la cantante decidió lanzarlo de todas formas. Y el pasado viernes 21 se pudo ver por distintas plataformas y redes sociales el videoclip de la canción. Sin embargo, parece que a los seguidores no les gustó mucho la letra y la criticaron nuevamente.

Enojada tras aguantarse semanas de puras palabras ofensivas contra ella y su trabajo, Jimena decidió hacer un descargo en sus Stories de Instagram para dejar en claro qué es lo que opina del tema que acaba de estrenar. “No resiste análisis esta canción, la letra es una pelotudez, comenzó diciendo en lo que parecía un mea culpa.

Sin embargo luego dejó entrever su verdadera opinión. “Me causa gracia que me quieran ofender, como si fuera Borges. No, claro que no. Analicen una canción del Flaco Spinetta, de algún poeta. Esta es una canción para bailar, para mover el culo. Dicen que es ordinario el video, la letra. ¿No me digas? Yo creí que ‘le dejo mansito el lagarto’ era poesía pura”, siguió diciendo Barón.

“Dicen que el marido… ¿el marido de quién? No hablo de ningún marido, hablo de ‘mamita’. Yo así de groncha y puta tengo las mismas posibilidades de estar con el mismo chabón que vos. Dicen que los niños… que mi hijo, que el ejemplo. Mi hijo escucha música, tiene Spotify en su Ipad. Intento controlar lo que escucha, así y todo escucha un montón de barbaridades que le tengo que explicar” siguió Jimena.

Por último Jimena Barón defendió su trabajo y cerró: “Prefiero que escuche mi canción Puta y mi explicación que tiene un significado que para mí es importante. Todas las mamás que decidan lo mismo con sus hijos, a respetar, respetar la manera de ser mamá de todas. Lo único que quería era que estén contentos muchas y muchos”.

Fuente: El Intransigente