Iúdica rompió el silencio tras la renuncia de Chiche Gelbung de Polémica en el Bar

Mariano Iúdica habló con Por si las moscas y se refirió a la salida de Chiche Gelblung de Polémica en el Bar. El periodista era una de las caras del programa, pero decidió bajarse después de su internación. Y no se debió a su estado de salud, ya que siguió conduciendo en televisión. No estaba de acuerdo con el nuevo formato del show. Y lo dejó muy en claro en una entrevista con Esto no es Hollywood.

Sus palabras fueron: “Yo me sentía más cómodo con Viale, con Duggan, con Ventura. Pero a ellos le va bien así. Y no es donde me siento cómodo. Yo no soy un artista, soy periodista. Yo no creo mucho en el humor televisivo. Eso es lo que pasa. Hoy el humor son otras cosas. El humor es la ironía, el humor es la mordacidad, el humor es Showmatch. Pero los sketchs artísticos a mí no me gustan. Ellos me lo decían siempre: ‘Reíte’. No puedo forzar eso”, dijo el periodista.

Después de estas duras palabras le tocó reaccionar a Mariano Iúdica. El conductor afirmó: “Yo lo amo, lo amo al viejo. Con todo mi corazón. Creo que si él hubiera estado más alerta no hubiera dicho eso porque es cuidadoso. Pero bueno, estaba distendida la nota y lo dijo. Cuando estaba Coco me decía, ‘ah bueno, el programa de Coco Sily, está bien’. Yo le decía, ‘tranquilo Chiche’. A él no le gustaba el humor, le gustaba a cara de perro con Ventura“, dijo el conductor.

“Vos le tirás la camiseta y sale jugando. Él hace radios todos los días. Es un tipo que puede hablar de cualquier cosa”, dijo Mariano Iúdica. Por otro lado, el conductor se refirió a las nuevas incorporaciones al programa. “La verdad que la mesa se armó muy linda. Es ecléctica, joven, refrescada, bajamos el promedio de edad. Y está bueno. El nivel de intensidad que tiene. Que se agarre Jey con Recondo ponele”.

“Jey tuvo una evolución en su manera de ver la vida. Más Horacio Cabak, más Fernanda Callejón y Rocío Oliva, que están muy bien”, comentó. También se refirió a la incorporación de Luciana Salazar, la última en sumarse al programa, y dijo: “La verdad que le teníamos toda la fe, por eso la fuimos a buscar. Está muy bien. Las sabe todas, del derecho y del revés. Jugar, no jugar, hablar en serio, hablar a cara de perro. Está informada”, aseguró el líder de Polémica en el Bar.

Fuente: Elintransingente