Shakira y Bizarrap lanzaron la sesión 53 y causó furor a nivel mundial, cosechando más de 65 millones de reproducciones en menos de 48 de su estreno, y se difundió mucho la particular letra de la cantante, que apuntó contra su ex pareja, Gerard Piqué.

En una de las líneas del tema donde la colombiana critica al futbolista y a su actual novia, Clara Chía, mataforiza lo que vale ella y lo que vale la nueva pareja del jugador: "Yo valgo por dos de 22 / Cambiaste un Ferrari por un Twingo".

En efecto, la primera parte de esos versos refieren a la edad de Clara, 22 años, mientras que la segunda alude a las diferencias de precio y calidad entre un auto de la marca italiana y el Renault Twingo.

Ante ello, la marca francesa compartió un tuit irónico aludiendo a la referencia de la cantante y se subió a la ola de repercusiones que tuvo la célebre canción a través de una clase magistral de marketing.

"Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!", expresa el tuit (haciendo referencia a la música), junto a una foto de la versión eléctrica actual del Twingo, rojo pasión, con el número 22 estampado en la puerta al que hace referencia la artista. Además, agregaron los particulares tags: #claramente #joven #urbano #eléctrico #ágil #Icónico #compacto #travieso.

Tweet de Renault España