El actor Pablo Alarcón fue internado de urgencia en el Hospital Tornú tras un llamado al SAME. Los primeros detalles del cuadro de salud de la figura de 77 años, que en los últimos años cobró relevancia por su apoyo explícito al macrismo.

Gustavo Méndez fue quien compartió la noticia en sus redes sociales, alertando a los seguidores del actor: “Internaron a Pablo Alarcón, el actor de 77 años ingresó esta tarde (por el sábado) al Hospital Tornú, tras un llamado al SAME, por una complicación respiratoria. Tiene la obra social OSA de actores. Espera resultados de estudios y esperemos que se mejore pronto”.

Tras saberse el cuadro de Alarcón, los portales Teleshow y TN se contactaron con Claribel Medina, su expareja, quien brindó algunos detalles sobre el estado de salud en el que se encuentra el actor. “Está bien atendido” (…) “Tiene una neumonía y tiene que estar controlado porque aparecieron algunas otras cositas…Ya le había bajado la fiebre y se sentía un poco mejor de la voz, pero voy a saber bien cuándo lo vea. Ahora está en el Tornú, pero luego lo van a trasladar a otro lugar por su obra social”, reveló. 

“El parte es que él está estable, está bien… Se ve que tuvo en algún momento la neumonía, no se dio cuenta y ahora se le complicó un poquito. Ahora está internado, pero no está grave y se tiene que quedar en observación por lo menos unos cuatro días, básicamente es eso”, aseguró Medina.

Carmen Barbieri se quebró al escuchar cuánto gana Pablo Alarcón por actuar en plazas

El año pasado, Pablo Alarcón se hizo viral por revelar que estaba pasando un mal momento económico que lo tenía trabajando en Plaza Francia, haciendo teatro callejero. "No tengo trabajo en este momento en el teatro y me pareció una muy buena oportunidad, porque tengo tiempo. Además yo no necesito trabajar a esta altura de mi vida, te confieso, no necesito trabajar. Necesito ganar guita para vivir”, había revelado en Socios del Espectáculo (El Trece).

Invitado a Mañanísima a pocos días de estas declaraciones, el actor reveló lo que ganaba y logró quebrar en lágrimas a la conductora: “Antes de ayer fui a la verdulería y le digo al verdulero ‘tomá Carlitos tengo todos estos billetes de 10 y de 20. ¿Me los contás y me das todo eso de verduras?'". Y agregó, angustiado, que no eran más de 4500 pesos: "Compré 3 tomates, un kilo de papas, porque la papa sale 900 mangos, que es lo más barato que había. No se puede creer”.

Con respecto a su obra, contó que está escrita por él mismo y que tiene una duración aproximada de entre 15 y 20 minutos. "¿Qué dice la gente cuando decís el texto?”, le preguntó la conductora. Angustiado, Alarcón le respondió: “La gente se emociona, llora, se ríe, me abraza. Cambió mi imagen. No me gusta hablar de mí, pero me emociona la gente. Yo siempre termino llorando”. “Y me hacés llorar a mí”, le contestó Carmen, mientras se secaba las lágrimas.