Yanina Latorre sorprendió a todos en "Los Ángeles de la Mañana" al confesar que se siente muy atraída por un gran referente del kirchnerismo.

La mediática no dudó en elogiar a Leandro Santoro, el primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos. Yanina Latorre fue muy sincera: "No pienso en la política: me calienta, me encanta, gusto de él, lo digo en serio y públicamente. ¡Cuando lo veo me da una cosa!".

Pero no contenta con esto, Yanina Latorre explicó: "A mí me gusta la gente inteligente, algún día digamos que nos gusta Santoro. ¡Digamos que nos calienta Santoro!". Pía Shaw, su compañera, dio más detalles al respecto: "Cuando Mariana Fabbiani estaba haciendo su programa, y Santoro estaba invitado, fuimos con Yanina al piso a verlo personalmente". Tentada, Latorre completó: "Las dos lo saludábamos sonrientes detrás de cámaras. ¡Éramos dos paquitas de Xuxa!".

Ángel de Brito le envió un mensaje de voz al político y le contó que las dos panelistas de Los Ángeles de la Mañana "te quieren dar". Santoro le respondió que está "en pareja", pero invitó a Yanina a "charlar".

Un momento emotivo

Yanina a veces se pone seria y eso ocurrió días atrás, cuando le tocó dar la noticia más triste. Todo comenzó cuando su jefe anunció: "Están despidiendo en estos momentos los restos del marido de Ana Rosenfeld". "Estamos en La Tablada donde Ana Rosenfeld arribó hace minutos, está acompañada para darle el último adiós a Marcelo, su marido, que luchó durante más de un mes contra el COVID y, lamentablemente, tuvo el peor desenlace", explicó el cronista.

"Ana llegó en un vehículo, no habló con nadie, no quiso que le sacaran fotos, ingresó directamente al lugar. Yo hablé con ella la semana pasada y me dijo que va a contar lo que sucedió, pero primero quería enterrar a su marido, venir a despedirse. La semana que viene seguramente comenzará a hablar. Está de a ratos bien, de a ratos mal: viajó anoche para esta ceremonia. Un viaje dificilísimo", contó el periodista.

Entonces intervino Yanina, que es amiga personal de Ana: "No quise preguntarle detalles, estaba muy preocupada por su hija Pamela que vive acá. Fue un reencuentro horroroso. Los vuelos de Miami llegan a las 6, 7 de la mañana. Por ahí se dio una ducha, fue a la casa y se fue con el cuerpo de Marcelo a La Tablada".

"Uno piensa la agonía que fue todo esto, mañana se cumple una semana de la pérdida de Marcelo, todos los trámites que tuvo que hacer", acotó Pía Shaw. "Se fue de vacaciones a disfrutar porque Stefi se estaba mudando. Este desenlace que es tremendo. ¿Cómo te subís a un avión?", se lamentó Latorre.

Fuente: Minuto AR