El resultado electoral de las PASO a favor del Frente de Todos generó un cimbronazo tanto económico, como una crisis política en el Gobierno y despertó incluso las autocríticas de periodistas como Eduardo Feinmann, Luis Majul y Alfredo Leuco. Incluso en la televisión se hicieron eco de la respuesta en las urnas y algunos medios entendieron que debe, encarar la crisis socioeconómica y política de otra manera.

En este contexto, Alejandro Fantino encabezó el reacomodamiento de la pantalla chica para seguir el minuto a minuto de lo que ocurre con todos los sucesos que va generando la coyuntura. En ese sentido, el conductor decidió suspender temporalmente una de las secciones de su clásico programa Animales Sueltos.

Los viernes el programa iba grabado con diversas entrevistas, y se llamaba  Animales de Calle.

"Buenas noches, estamos en vivo arranco un nuevo programa con muchísima información", arrancó Fantino el día de ayer sentado en su clásica mesa.

"Por los próximos viernes vamos a estar en vivo. Animales de Calle va a seguir siendo parte del programa... Animales Sueltos es muy laxo y va adaptándose día a día. No significa que no volvamos a encontrarnos con Animales de Calle. Yo voy a seguir haciendo notas y mis compañeros seguramente también y tal vez en dos viernes estamos de vuelta. Pero no podemos, en días como los que vive el país, estar fuera del vivo. Este es un canal que vive en vivo. Vivimos de lo que pasa y acá estamos", clarificó el conductor.

 

 

Fuente: Exitoína