Mora Godoy estuvo el sábado en La Matanza en la presentación del Libro de Cristina Fernández "Sinceramente", su presencia en el acto sorprendió a todos por sus vínculos con el Macrismo.

En una entrevista radial la bailarina internacional opinó sobre la ex-presidenta y la situación del país.

“Se me cuestionó mucho por lo del fin de semana. No tengo nada contra nadie a favor o en contra. Si como Argentina estoy esperando que haya un esperanza, una salida y un proyecto. Tiene que ver con eso, con lo que se viene a hacer a un país con más del 50% de hambre y unas necesidades tremendas...Estamos pasando un momento muy difícil y algunos en un estado desesperante. Tengo empatía con aquellos que la están pasando mal, tengo una gran sensibilidad social”, manifestó Godoy.

“Yo voy a apoyar y a votar a quién tenga un proyecto. Nunca estuve a favor de un Gobierno neoliberal. Yo siempre escuché con respeto a quién piensa distinto. Sentí una violencia innecesaria con lo que pasó pero fue de los trolls. “Muchos de los que me atacaron con violencia después se presentan a mis castings y me piden trabajo. Hagamos algo para conciliarnos”, expresó la bailarina.

Sobre sus trabajos artísticos para el Macrismo comentó:

“Fui muy agradecida porque me hayan convocado para actuar frente a Barack Obama, pero también soy la figura más representativa que hay en el tango. Me lo gané con mi talento, con esfuerzo, soy egresada del Colón. Nadie te pregunta qué ideología tenes para formar parte de una convocatoria”, expresó.

“Yo nunca prometí nada políticamente. En qué programa me vieron a mí arengando a algún partido político. A mi me invitaron a un acto teniendo a mi mamá peronista y mi hija también quería ir y soñaban con ver a Cristina. Por qué no las iba a llevar. Cristina es la figura política más importante de la Argentina. Y no hablo con ningún fervor político. Es la única que es líder de masas. Me iba a arrepentir si no iba”.


Fuente: La Rosca Show