Alexander Caniggia parecería interesarle muy poco las críticas que recibió por haber violado la cuarentena, y tras las provocadoras frases que emitió en un video en vivo para sus seguidores de Instagram, ahora redobló la apuesta burlándose de los oficiales de la Gendarmería Nacional que lo detuvieron el viernes pasado en el Peaje Hudson de la Autovía N° 2.

El polémico medíatico esta vez apeló a la edición de una imagen que lo muestra a él sobre el cuerpo del conductor de una motocicleta que es perseguida por una camioneta de la fuerza de seguridad que depende del ministerio dirigido por Sabrina Frederic. La postal, en la que también lleva una bolsa de víveres, estuvo acompañada por un desafiante mensaje con el que hizo gala de su habilidad para la rimas, también demostradas en sus canciones como Congelé tu corazón, Amiga na' mas y Siempre al top.

¿Tanto me van a envidiar?... Los barats me intentan copiar... a ellos habría que exiliar. La policía me quería custodiar... porque solo compré sushi y caviar”, disparó el intérprete de trap, junto a los hashtag #ElPutoAmo69 y #ElMásPijudo, mote que él mismo se autoimpuso y que se popularizó luego de su exabrupto en la gala de los Martín Fierro 2018 cuando fue entrevistado por Leandro “El Chino” Leunis.

El posteo del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia obtuvo más de cincuenta mil “me gusta” y muchas risas de sus seguidores, pero no deja de agitar la polémica por no haber respetado el aislamiente preventivo, social y obligatorio por la pandemia de coronavirus y circular sin justificación alguna con Macarena Herrera, su pareja, a bordo de su vehículo, un Fiat Cinquecento, que fue secuestrado por los gendarmes que lo apresaron y lo mandaron a cumplir la cuarentena.

Horas después de su detención, Caniggia se había mostrado alegre y jugando a las cartas con su novia, quien se enojo con él luego de que dijese que se encontraban en la ciudad de Mar del Plata e invitara a sus seguidores a ir hasta allí.

 

Alexander Caniggia on Instagram: “TANTO ME VAN A ENVIDIAR?... LOS BARATS ME INTENTAN COPIAR...A ELLOS HABRIA QUE EXILIAR.... LA POLICIA ME QUERIA CUSTODIAR... PORQUE SOLO…”

 

Fuente: Exitoína