Andrés Ciro Martínez es uno de los artistas más importantes del rock nacional en Argentina por haber sido el líder de Los Piojos, la histórica banda que marcó a toda una generación. En medio de rumores que aseguran la vuelta del icónico grupo, el cantante brindó una entrevista y realizó un comentario que causó impacto en el mundo de la música

Sin dudas que las últimas semanas fueron de máximo fervor en la música por distintas situaciones ocurridas en torno a Los Piojos. En primer lugar, publicaron el último recital realizado en el estadio de River en 2009 remasterizado y crearon una cuenta de Instagram para poder hacer el anuncio en sintonía con Spotify Argentina. Sumado a eso, se colocaron pasacalles con frases de la banda que fueron el disparador para pensar en una posible vuelta.

En diálogo con una radio chilena en medio de la gira de Ciro y Los Persas, el artista se refirió al furor que se generó con Los Piojos. "Se creó un revuelo impresionante. Siempre la gente está diciendo 'hagan un showcito más, una despedida', y con esto se potenció mucho", dijo. Respecto a una posible vuelta, se mostró con cierta lejanía y precaución teniendo en cuenta los compromisos con su banda, y en paralelo, los demás integrantes también los tienen con la suya, como es el ejemplo de Piti Fernández con La Franela y Juanchi Bisio en La Chancha Muda

MÁS INFO

¿Vuelven Los Piojos? La historia secreta detrás del pasacalles
¿Vuelven Los Piojos? La historia secreta detrás del pasacalles

Música¿Vuelven Los Piojos? La historia secreta detrás del pasacallesPor TOMÁS CASCALLARES

"Cada uno tiene sus proyectos. Es como, viste... andá a decirle a tu mujer 'me crucé con mi ex'. No es tan sencillo. Uno puede haberla pasado muy bien, pero también los años pasan", sostuvo Ciro. Sin embargo, dejó la puerta abierta al regreso siempre y cuando se den muchos factores. "Siempre es una posibilidad, pero la verdad que es algo que habría que hablar y está lejos todavía", cerró.

Furor en el rock: se confirmó el regreso más esperado y festejan los fanáticos

El rock nacional está de fiesta. Luego de muchas especulaciones y manifestaciones de los fanáticos a través de redes sociales, se confirmó uno de los regresos más esperados en este género musical y generó gran furor.

El anuncio se dio a través de redes sociales y tomó por sorpresa a muchos seguidores, ya que fue totalmente inesperado por la comunidad del rock. Se trata del Quilmes Rock, el famoso festival que convoca a muchas figuras referentes de la industria nacional para celebrar la música durante dos días seguidos. 

La última vez que se realizó el evento fue en el 2022, que tuvo como figura principal a Gorilazz, la banda inglesa que contó con la presencia especial de Trueno. Ahora, se confirmó que el evento se realizará en abril del 2025, pero todavía no se sabe la grilla de los artistas que vendrán al festival, pero se estima que será una edición muy especial debido a la expectativa que hay entre el público.

Así como tampoco está definida las personas que van a formar parte del line up, tampoco se sabe mucha información sobre las entradas. Sin embargo, se espera que se haga una preventa "early bird" donde se podrán adquirir los tickets a un precio más bajo, pero sin conocer la grilla de artistas.

Instagram (@maximartina)