En los últimos días, Pampita fue víctima de un hackeo a su Whatsapp que salpicó hasta Ángel de Brito. El intruso les envío mensajes a sus contactos y en el caso del periodista, lo amenazó con meterse también en su celular. De Brito presentó una denuncia en la fiscalía de cibercrimen y el asunto ya está en la Justicia.

El lunes, Pampita celebró esta acción del conductor después de repasar sus dichos en la mesa de Juanita Viale. "Me cayeron mensajes con amenazas e intentos de extorsión. Los vamos a prender fuego", advirtió Ángel allí y la modelo aprovechó el pie para reflexionar en su ciclo sobre el hackeo, que ella había comunicado vía Twitter el viernes.

"Me parece muy bien, que sea hasta las últimas consecuencias, porque la verdad, es un muy mal rato que uno pasa, se angustia, tiene miedo. Le escribió a mucha gente el hacker desde mi cuenta. Ya está en la justicia y tienen toda la intención de averiguar", analizó.

En este punto, la panelista Puli De María señaló que la denuncia sirve también para desmentir a quienes no creían que Pampita había sufrido un hackeo y la modelo agregó un dato hasta ahora desconocido. "Esto no es ninguna broma, y aunque sean chicos jóvenes, no lo hagan, es un mal rato, y tuvieron intención de quedarse con algo económico, es una extorsión", apuntó.

Sin muchos detalles, agregó: "Con una persona de mis contactos casi cobraron un dinero, pero por suerte salió todo bien".

Fuente: TN