Sebastián Franchini es un actor que trabajó en la famosa telenovela de Cris Morena, Chiquititas, y recientemente reveló el dramático momento que vivió por una actitud de la productora. El artista reveló la dura charla que mantuvo con la exesposa de Gustavo Yankelevich, que lo enfrentó a un sinfín de problemas con tan solo 12 años.

Franchini dialogó con Tomás Dente en el ciclo Entre Nos sobre el momento en que Morena le hizo saber que ya no continuaría como parte de su equipo. "Hubo un cambio de mando en Telefe. Se iba (Gustavo) Yankelevich y entraba Claudio Villarruel. Y ella se iba con sus formatos de Rebelde Way, Chiquititas, a América y a El Nueve, y me dijo ‘No tengo nada para vos’. En ese momento pensé que Cris era mi madre, una aliada, y de repente no. Me dijo: ‘esto es un trabajo’”, comentó el actor.

"No lo sé. Me dijo ‘No tengo nada pensado para vos, por ende, te dejo libre’. Yo me pregunté de qué me iba a disfrazar porque yo tenía 12 años. Era consciente de que era el pilar económico en mi familia. Que yo me quede sin trabajo, inexplicablemente, era mucha presión. o estaba preparado para atravesar esa etapa de frustración, de incertidumbre. Se me terminaba algo que era parte de mi vida", comentó el artista. Y  cerró: "Afortunadamente, a los pocos días de quedar ‘desempleado’ de Cris Morena, Telefe me convocó para ofrecerme un contrato de exclusividad de diez años".

Flor Bertotti, sobre su conflicto con Cris Morena

Después del mega éxito de Floricienta, Bertotti se lanzó como productora e hizo Niní, una telenovela infantojuvenil que no llegó a la masividad del mencionado proyecto de Morena. Algunas similitudes hicieron que la mítica productora denunciara a Florencia por plagio y, años después, la actriz habló al respecto con Dante Gebel. "No llegó a juicio, después obviamente los medios levantan que fuimos a juicio, que perdí; se solucionó antes. Nosotros estábamos armando el teatro, había un montón de gente trabajando, ya estábamos encaminados para eso", comenzó su descargo Flor Bertotti. Y agregó: "La verdad es que fue un momento incómodo. Fue duro, fue feo, fue triste que se dieran las cosas así. Me parece que se podría haber evitado y no era para llevarlo a ese lugar. Pero bueno, son los intereses de cada uno".

"Con Cris volvimos a hablar cuando se cumplieron 15 años de Floricienta, que ella quería hacer unos eventos. Ahí tuvimos una conversación en la que limamos asperezas, pasado pisado, que estuvo bueno porque fue como dar vuelta la página", explicó la intérprete de canciones como Hay Un Cuento, Mi Vestido Azul y Flores Amarillas. Y cerró: "Quedamos en comunicación nuevamente y volvimos a hablar en varias oportunidades para hacer distintas cosas que al final nunca concretamos. Para mí la vida continúa. Es algo de lo que se habla más alrededor que lo que uno siente. ¿Viste cuado decís 'esto fue hace 20 años y cada tanto te lo vuelven a preguntar' y ya no tiene nada que ver conmigo. Yo ni pienso en eso, ni me acuerdo, ni es algo que tenga presente".