Al finalizar Gran Hermano, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis se embarcaron en muchos proyectos que estaban alejados a la televisión. Tal y como sucedió con el campeón del ciclo Marcos Ginocchio, pero el grupo de tres recibió una fuerte denuncia por parte de una influencer por no cumplir el contrato.

Fue Juli Poggio quien dio a conocer primero de qué se trataba lo nuevo y publicó en sus redes sociales que iban a compartir espacio y que iban a enseñar diferentes ejercicios físicos. Esto fue hecho bajo “Fit Girls” que es un reto de 21 días de abdominales.

“Esto va a ser una bomba”, había puesto Poggio y mostró un video entrenando. La idea era atraer usuarios para que puedan realizar el mismo entrenamiento y lograr un cambio si eso era lo deseado.

X de TRONK

Por su parte, Romina expresó: “Entrenar te ayuda a tener una vida saludable. Te dejo mi rutina para que cuando tengas 15 minutos desempolves la colchoneta que tenés en tu casa y arranques”. Sin embargo, por más compromiso que presentaron en un principio, finalmente lo abandonaron.

Sea por tiempos o por distintos proyectos, no cumplieron el contrato y una dueña del emprendimiento estalló: “Falta de compromiso, gente inexperta, gente que no les importa el otro. Las llamé y las contraté en un estudio con todo mi equipo. No cumplieron con el contrato”.

“No me interesa hacerles nada porque no me interesa y de todo se aprende. Siempre trabajé con gente muy profesional y los que no son profesionales, me bajo y a los 20 días no están más”, disparó.

Julieta Poggio estaría en pareja con Francisco Stoessel: la foto que los expuso

La actriz Julieta Poggio y el influencer Francisco Stoessel fueron captados por historias de Instagram compartiendo una misma reunión, lo que avivó las especulaciones sobre una relación amorosa entre la ex Gran Hermano 2022 y el hermano de Tini Stoessel.

Grave denuncia contra Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig de Gran Hermano

Uno de estos indicios surgió cuando Estefi Berardi compartió una imagen en sus historias de Instagram, la cual había sido publicada por un amigo de Fran Stoessel. En esta imagen, se pueden ver las manos de una mujer y, al hacer zoom, se notan las uñas esculpidas de la persona en cuestión.

La propia Julieta Poggio publicó otra foto en la que se pueden apreciar sus uñas y muchos notaron que el estilo y el color de las uñas coinciden con los de la mujer que aparece en la imagen. Esto ha dejado a sus seguidores con la incógnita sobre si están en medio de un nuevo romance.

Fuente: C5N