Este lunes en la casa de Gran Hermano se desató el caos luego de que Alfa anunciara que quería dejar el reality inmediatamente tras la eliminación de Maxi. Si embargo, toda la situación quedó en el olvido luego de que la producción cometiera un error durante la transmisión de esta noche.

 

Como bien es sabido, los participantes de Gran Hermano solo tienen un acceso limitado a lo que ocurre afuera de la casa y es a través de la televisión que ven diariamente para comunicarse con el conductor del programa. En cada una de las emisiones, los integrantes del reality se reúnen frente a la pantalla para ver qué novedades tienen para ellos en el transcurso de la semana.

En esta oportunidad, los participantes estuvieron pendientes todo el día a la inminente “salida” de Alfa, quien está cumpliendo un reto para que la producción le regale una paella y una película por su cumpleaños. Si bien esto no ha sido una tarea sencilla, lo cierto es que el hombre se empeñó en que sus compañeros creyeran que este era su último día en la casa.

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado luego de que la producción emitiera por error un fragmento del debate del programa, que contaba con la participación de Maxi por haber sido el último eliminado. Y, tras verse ese pequeño fragmento, los integrantes quedaron atónitos al no saber qué pensar.

La reacción de los participantes ante la transmisión errónea en Gran Hermano

“No, ¿qué está pasando? ¿Se va Alfa?”, lanzó Julieta al ver cómo la pantalla enseñaba al exparticipante cordobés en el estudio del programa.

“¿Viste la sonrisa que tenía? Me parece que fue un error”, acotó Daniela, quien no pudo evitar señalar que lo que habían logrado ver por la televisión se trataba de algo que no estaba pensado para ellos.

Por su parte, La Tora no pudo evitar hablar de la posibilidad de que su excompañero volviera a participar del reality: “Lo estarán preparando para entrar a Maxi”. Y, si bien esto no era más que un error, la joven no perdió las esperanzas en que fuera así.