En el programa Gran Hermano 2022, presentado por Santiago Del Moro, las discusiones entre Alfa y Ariel han ido aumentando en intensidad. 

En una reciente entrevista, Ariel explicó que la hostilidad de Walter hacia él comenzó cuando Alfa se comportó de manera inapropiada con Camila. 

Romina intentó frenar el comportamiento inapropiado de Alfa hacia Camila, pero él se negó a escucharla y continuó creyendo que lo que estaba haciendo era muy divertido. 

Finalmente, Ariel se enfadó con Alfa y lo confrontó, diciendo: "¡Tienes 60 años! No voy a permitir que hagas eso a Camila mientras está durmiendo". 

Camila, por su parte, se sintió molesta por haber dormido con la boca abierta en frente de las cámaras de Gran Hermano y Telefe, en lugar de enfadarse con Alfa por su comportamiento.

Walter tuvo una conversación a solas con Camila y llegaron a la conclusión de que lo que él hizo debía tomarse como un chiste y no como una actitud "pervertida". 

En cuanto a su disputa con Ariel, Walter le explicó a Camila: "Me molesta que griten 'está indefensa'. ¿Qué indefensa? ¡Estoy jugando! Después, cuando fui a la habitación, le dije que no necesitaba abogados y que en caso de que le moleste, le pido disculpas". 

Alfa continuó diciendo: "Este chico vio todo, vio que a mí me quisieron sacar con eso. Pero los que hicieron eso, se fueron", haciendo referencia a aquellos que intentaron eliminarlo debido al comentario obsceno que le había hecho a Coti. 

"Yo le dije que tergiversa todo, eso es verdad, y que no le creo nada, que eso no es así. El tema ya fue, yo solo me enojé con él por el día del dedo en la boca. Me puse de la cabeza cuando me vino a apurar a la pieza", se indignó el parrillero.

Y siguió haciendo catarsis: "No es ningún boludo. También con los almohadazos. Un día me puso uno... fue como una piña. Tenía una calentura. Me desperté caliente. Le dije 'todo bien, pero basta con agresión física porque vamos a terminar mal'. Se lo dije bien y no lo hizo más, así que sabe lo que hace".

Más tarde, diálogo con Romina, Camila, Juliet y Daniela, alterado, Alfa se fue de boca con sus dichos sobre Ariel: "Lo voy a despedazar, van a saltar pedazos de 'gordo' por todos lados".