Thiago Medina, el más joven de la casa de Gran Hermano, se enfrentó nuevamente a una noche de nominaciones y aprovechó su paso por el confesionario para enviarle saludos a su familia, en especial a su hermana Camila. El participante desconoce la situación que está viviendo la joven que fue herida esta semana.

Luego de votar a Alexis y Ariel, Thiago le hizo una pregunta a Gran Hermano. “¿Le puedo mandar un saludo a mi papá, a mis hermanos, a toda la gente que me está bancando afuera? Y decirles que estoy mal del oído pero en unos días voy a estar bien de vuelta”, fue el mensaje con el que el participante quiso transmitirles tranquilidad a los suyos.

Tal como lo estipula el reglamento del reality de Telefe, los participantes que ingresan al juego quedan aislados por completo de las noticias del afuera. Por este motivo, Thiago Medina ignora por completo lo que está viviendo su hermanastra. Esto incluso generó un debate en las redes, ya que muchos seguidores del programa consideran que la producción debería informarles a los participantes si sus familiares viven situaciones delicadas.