En este caso, los participantes estaban sentados de espaldas a la televisión y conversando. Pero más cerca del horario del comienzo del programa, la producción tuvo una fuerte equivocación y habilitó la transmisión para ellos. “¿Qué está pasando acá? No, no”, dijo Julieta.

Apareció Maxi en la pantalla y todos enloquecieron, todo parece indicar que él también los veía y escuchaba porque ante los intensos saludos, levantó la mano entre risas y los saludó. Las caras de sorpresas quedaron grabadas y evidenció otro error como cuando Sol Pérez ingresó por la TV.

Ese día era martes, se realizaba la prueba del líder y cuando Santiago los llamó, la cámara apuntó a Trezeguet, Ceferino Reato y Sol Pérez, pero se quedó filmando fijo a la panelista. Finalmente, el conductor no ingresó y fue Gran Hermano quién intervino: “Atención por favor, Nacho, Marcos y Alexis”, expresó para dar llamado al comienzo del juego.Luego de la sorpresiva eliminación de Maxi de Gran Hermano, el cordobés sorprendió a sus compañeros en la previa de la gala de debate y volvió a ingresar a la casa. Fueron algunos minutos en los que aprovechó a saludar a sus compañeros, quienes quedaron estupefactos con su presencia.

Los lunes no suele haber interacción de Santiago Del Moro con los jugadores, pero en este caso fue especial y estaba preparado porque iban a simular que Alfa se iba a ir de la casa por propia voluntad y el conductor debía despedirlo. Pero un error de producción no lo mostró a él, sino al reciente eliminado.

Tweet de lautaro