Tras la salida de Alfa de Gran Hermano por una corta diferencia ante Romina, el participante consideró que se trató de fraude. Su salida fue una de las más extrañas, ya que no lo despidieron con abrazos ni tampoco permitió que le canten la canción de despedida.

Walter Santiago quedó afuera con poco más del 52% en un mano a mano y quedó afuera por primera vez, ya que, luego de varias semanas, se fue un participante que había ingresado desde el inicio: los últimos fueron Agustín Guardis y Ariel Ansaldo.

“¿Sabés por cuántos puntos salí de la casa? ¿Sabés? Por un punto. ¿Sabés cuánto tiempo estuvieron los teléfonos que no se podía votar? 45 minutos”, expresó Alfa en LAM, tras las acusaciones de Viviana Colmenero y el resto de las "angelitas".

De esa manera, dio a entender que fue la producción quien no permitió que se vaya Romina. Por otra parte, consideró que, a pesar de llevarse mal, le gustaría que llegue a la final.

Gran Hermano 2022: el primer cruce fuera de la casa de Alfa y Ariel

Los ex jugadores de Gran Hermano 2022, protagonizaron varios conflictos dentro de la casa durante su estadía. En la gala de debate de este martes, ambos se reencontraron fuera del reality y expusieron sus diferencias.

Ariel "Big Ari" Ansaldo le pidió a Walter "Alfa" Santiago empezar la relación de cero, “por fuera del juego”, pero el último eliminado dio su negativa.

Vos dijiste que yo entré a la casa a sacarte, pero lo que vos dijiste e hiciste te sacó de la casa”, disparó Ariel. “Todos (estábamos) soportando el hostigamiento de él, la persecución, el control de todo. La casa estaba siempre limpia”, le indicó el parrillero sobre una de las quejas constantes que tenía Walter.