Con apenas un día al aire, los participantes de Gran Hermano 2022 (Telefe) dejaron en claro que vienen por todo, y entraron sin pelos en la lengua a la casa más famosa del país. Tal es así que, este martes, se pudo ver el video de dos participantes que, en una charla súper íntima, hablaron sin tapujos sobre drogas y adicciones.

Se trata de Tomás Holder y Thiago Gil Medina, que con orígenes completamente opuestos hablaron de su relación con las drogas y las adicciones.

En el video se escucha a Tomás decirle a Thiago, "los vicios son malos", y le aseguró que "me he inyectado anabólicos desde los 17 años, para mi es un vicio, me encanta, no me da vergüenza decirlo, pero soy consiente de que si me inyecto todo el año me muero", le dice a su compañero de la casa.

"Fumarte un porro cada dos tres días no tiene nada de malo, pero tenés que ser consiente de que si fumas todos los días te podés morir", le aconseja a Thiago, que al comienzo de la charla contó que cada tanto fuma.

Gran Hermano 2022: Wanda Nara fulminó a una de las participantes con un profundo descargo

El público extrañaba el reality más famoso, ya que desde que comenzó Gran Hermano 2022 (Telefe), las redes explotaron y a cada minuto se suman nuevas controversias sobre los participantes que ingresaron a la casa más famosa del país. Quien se sumó a la polémica es Wanda Nara, que no sólo se encargó de despedir a los participantes, sino que este martes se dirigió directamente a una de las participantes, y la fulminó.

En sus stories de Instagram, la empresaria publicó: "Acaba de entrar Martina a GH diciendo que ¡le da asquito la bisexualidad y que ser gay debería ser analizado'. CÓMO se le puede permitir entrar a la casa a una persona que diga semejantes comentarios homofóbicos".

Y agregó: "Sin embargo, GH es la vida misma. Y lamentablemente y desafortunadamente convivimos a diario con este tipo de comentarios o pensamientos errados. Gracias @telefe por no editar y dejarnos utilizar este tipo de declaraciones horribles para hablar con nuestros hijos. Tapar o editar no significa que en la sociedad no exista la discriminación".

Por último, le envió un claro mensaje a Martina: "Y en cuanto a esta chica es la vida misma que te cruzará con un amigo o un hijo bisexual y entenderás todo de la vida y lo desafortunado del comentario y pensamiento".