La intérprete de La pollera amarilla siempre se las ingenia para que, de una u otra manera, se hable de ella. Después de que Gladys La Bomba Tucumana disparase contra Karina La Princesita asegurando que nunca pegaron onda, ahora se viralizó un video en el que besa en la boca a su hijo Tyago Griffo por el que volvió a estar en el ojo de la tormenta.

Como si no se hubiera percatado de las críticas que desataron hace unas semanas los videos del ex Gran Hermano Tomás Holder jugando a tratar de conquistar a su madre, ahora aparecen estas imágenes que van mucho más allá de una simulación de levante.

En el video tan criticado por los usuarios de Twitter, puede verse en los pocos segundos que dura a Tyago Griffo en primer plano filmando una secuencia y a su madre, Gladys La Bomba Tucumana, detrás de él.

Sonrientes los dos, de repente la cantante tropical toma de la cara a su hijo para besarlo en la mejilla y posar abrazados frente a la cámara. Pero inmediatamente gira la cabeza y decididamente lo besa en la boca con la mayor de las naturalidades, ya que el muchacho lejos de sorprenderse responde al chape para luego hacer un guiño a la lente.

Apenas una semana duró Tomás Holder en Gran Hermano 2022, tras no lograr mayor afinidad con la mayoría de los participantes con su personaje machista, homofóbico y claramente los televidentes le bajaron el pulgar votándolo durante la primera gala, convirtiéndolo así en el primer eliminado del reality de Telefe.

Así, desde que durante y luego del encierro, mucha información circuló sobre el villano de la casa. Desde que, por esos pocos días de juego días se llevará 180 mil pesos, que en realidad padece un problema de salud importante o sus confesiones sobre sus aventuras sexuales con una menor de edad.

Tomás Holder y su mamá jugando una escena de celos, cual si fueran un pareja.

Pero a las pocas horas de su salida, los fanáticos de Gran Hermano reaccionaron al viralizarse un video que Tomás Holder compartió en sus redes sociales antes de ingresar al programa. Allí se lo puede ver junto a su mamá, Gisela Gordillo, parodiando una escena de celos de una pareja donde él termina diciendo "Vos gustas de mí, esa boquita es mía", mientras se acerca su boca a la de su madre.

“A Freud le gustó esto”, “¿Pero qué acabo de ver?”, “No puede ser” o “En situación complejo de Edipo” fueron sólo algunos de los comentarios desaprobatorios que recibió el posteo, sumándose así a la imagen negativa que el musculoso logró en apenas cinco días dentro de la casa más famosa del país.