Santiago del Moro es uno de los conductores más aclamados de la actualidad, pues luego de coronarse como el mejor de todos con “Gran Hermano”, se comenzaron a conocer algunos detalles de su pasado y de su paso por otros canales.

Fue en “Socios del Espectáculo” donde el nombre de Santiago del Moro comenzó a sonar fuerte durante un capítulo de esta semana, conociéndose la terrible pelea que habría tenido con otro grande, Alejandro Fantino.

Según lo que comentaba Adrián Pallares, uno de los conductores del programa de El Trece, este suceso tuvo lugar muchos años atrás, cuando Santiago y Alejandro eran dos grandes estrellas de América TV.

Todo el problema comenzó por una dama en cuestión, quien, en ese entonces, era la esposa de Fantino: Miriam Lanzoni. Miriam estaba como invitada al programa de del Moro, “Infama” y no le gustó el trato que recibió de parte de todos.

Según Lanzoni, ese día la hicieron perder el tiempo y su queja se hizo escuchar. Sin embargo, el drama mayor vino después, pues en un reencuentro de ambos conductores en las instalaciones del canal, se produjo la gran pelea.

La pelea se llevó a cabo en el baño, en un momento en que Santiago y Fantino se cruzaron, siendo que fue tan terrible que, desde ese entonces, no se volvieron a reconciliar. “Nunca se reconciliaron”, relataba Pallares.

Lo que se viene

El éxito que fue “Gran Hermano” con la conducción de Santiago del Moro fue algo que nadie se esperaba, por lo que era un hecho que su rostro tenía que estar en la próxima edición, que comenzará en diciembre de este año.

Tras muchas especulaciones, pues se creyó que el conductor no querría volver a Telefe luego de los terribles problemas que enfrentó el canal con la persona que conducía “La Peña de Morfi”, Santiago confirmó que ya se halla trabajando en la nueva edición de la casa más famosa del país.