"La Voz Argentina" es un ciclo que no deja a nadie indiferente. Eso queda muy claro en el rating que genera en cada una de sus emisiones, por lo que resulta lógico que todos quieran estar allí.

Sin embargo, no es simple sumarse al reality show que conduce Marley, eso lo comprobó un actor que fue figura de Telefe pero no consiguió convencer a los jurados de que lo aceptaran en "La Voz Argentina". Hablamos de Leonardo Centeno, el actor que brilló en "Cebollitas", la recordada serie donde trabajó a lo largo de 458 episodios gracias a su personaje de Hipólito.

El artista cantó "Tears in Heaven", el clásico que Eric Clapton escribió en memoria de su hijo, que falleció al caer del edificio donde vivían. Ricardo Montaner fue el primero de los jurados de "La Voz Argentina" en dar su opinión.

"Si nos hubiésemos dejado llevar por la gran canción que cantaste, yo estoy seguro de que nos hubiéramos dado vuelta. Es una canción muy fuerte. Siento que el estilo en el que cantaste la canción no es un estilo que te pertenezca porque era como que la querías hacer con esos desgarros americanos", dijo el artista.

Ricardo Montaner sorprendió con su durísima devolución.

Y remarcó: "Por mi lado, no siento que el equipo quiera tener a alguien que cante en el estilo de otra gente. Yo busco a alguien que cante diferente, totalmente distinto y sin adoptar personalidades, y que la tenga clara. No me di vuelta por eso". Su hijo fue menos duro a la hora de evaluar la performance.

"Tienes un tono de voz bonito y ese color de voz me hace inclinarme, pero estoy tan amarrado a la versión original de la canción que cualquier otra versión tiene que volarme la cabeza a otro nivel. Se nota que el rock es lo que vives y lo que te gusta, se nota por cómo cantás y por tus influencias. Que viva la música y nos vemos, hermano", dijo el joven.

Marley fue el primero en descubrir que el participante había brillado en un gran éxito de Telefe.

La historia de Leonardo Centeno, el exactor de "Cebollitas" que fue rechazado por "La Voz"

Antes de competir en "La Voz Argentina", Leonardo Centeno contó sus comienzos como artista: "Fue de una forma bastante casual. Mis viejos me mandaron a estudiar teatro porque necesitaba canalizar mi sensibilidad por algún lado. Hay toda una historia ahí. Somatizaba, me enfermaba y fui a un psicólogo. Terminé estudiando teatro".

Su personaje era uno de los más queridos por el público de "Cebollitas".

Y agregó: "Yo, con la música, soy más de sentir y de dejarme llevar por lo que me pasa que de pensar y de especular. Me considero de ese estilo. Entonces dije: 'Voy a hacer lo mismo. Voy a sentir lo que pase en el momento, lo que me atraviese y lo que me genere. Y ahí vamos'".

Fue figura de Telefe, quiso triunfar en "La Voz Argentina" y lo rechazaron
Fue figura de Telefe, quiso triunfar en "La Voz Argentina" y lo rechazaron

Fuente: Minuto AR