Un periodista estrella de El Trece, comentó el mal momento que pasó tras sufrir un gravísimo accidente con su moto al ir a su casa.

En pleno aire, Rodrigo Lussich le preguntó a Matías Vázquez, su panelista, cómo estaba de salud y el comunicador de El Trece dio detalles del mal momento que vivió en la vía pública. 

Figura de El Trece sufrió un violento accidente con su moto: "De lleno la cabeza contra un auto"

"Salí de El Trece, me faltaban dos cuadras para llegar a mi casa y de golpe una imprudencia de una camioneta que se cruzó para estacionar y me hizo impactar contra un auto", reveló Matías.

Y agregó: "Tenía casco gracias a Dios, pero me di de lleno la cabeza contra un auto. La saqué barata. Le agradezco a toda la gente que me estuvo acompañando. Me atendió el SAME. En ese momento decís: ¿Estoy vivo? ¿qué va a pasar?".

Figura de El Trece sufrió un violento accidente con su moto: "De lleno la cabeza contra un auto"

El periodista remarcó: "El impacto fue con mi cabeza, por eso me asusté mucho. Me saqué el casco y sentía que me mareaba mucho".

El hombre cerró confesando: "Acá el secreto es no quedarse estático después de un impacto así, emocionalmente también necesitaba volver a laburar. La gente que maneja tiene que tener más cuidado".

Figura de El Trece sufrió un violento accidente con su moto: "De lleno la cabeza contra un auto"

Su llegada a "Socios del espectáculo"

El periodista contó: "Formar parte de Socios y El Trece me incentiva, y me motiva. Es un gran desafío personal y estoy muy agradecido a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que se fijaron en mi trabajo, me generó una linda motivación saber que hay gente pendiente del trabajo que vengo haciendo".

Y agregó: "Me gusta salir de la zona de confort, y también tener la oportunidad de hacer informes periodísticos, estar en el panel y acompañar con información lo que ya es Socios.  Me dio una motivación extra nueva así que fue un acierto tomar la decisión. Los cambios siempre son para bien y a veces uno se tiene que animar a tomarlos más allá de que yo en América estaba muy contento".