El circo que se desató tras la muerte de Diego Maradona parece no tener fin. Poco más de una semana después de la triste noticia que conmocionó a millones de personas, el periodismo se ha dedicado a realizar un show en torno a la vida y los vínculos de Pelusa. En las últimas horas, el conductor Alejandro Fantino se indignó por un comentario que realizó su colega Luis Ventura en América TV: "Gianinna y Dalma Maradona irán contra Claudia Villafañe. Se viene ahora". 

Durante el último programa de Fantino a la Tarde, el conductor recibió la visita de Leo Sucar, persona que fue muy cercana a Maradona en los tiempos en los que el futbolista debió internarse en Cuba por su problema con las drogas. En dicha edición, el invitado y los panelistas recordaron sus experiencias junto al eterno capitán de la Selección Argentina.

 

Sin embargo, el momento más escandaloso del programa, y que causó la molestia del propio Fantino se produjo cuando Luis Ventura tomó la palabra y sostuvo que tanto Gianinna como Dalma Maradona se enfrentarán judicialmente a su madre Claudia Villafañe. Como consecuencia, el estudio de TV se vio revolucionado y el periodista debió dar explicaciones al respecto.

El insólito comentario de Luis Ventura sobre Maradona, Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna que indignó a  Fantino:

Luego de que se refirieran a las internas familiares que hay en cuanto a la herencia de dinero e inmuebles que Diego Maradona dejó, Luis Ventura intervino y advirtió: "Se viene la guerra de los hermanos. ¿Dónde está la guerra? Gianinna y Dalma Maradona irán contra Claudia Villafañe. Se viene ahora".

Alejandro Fantino lo cruzó y, con un tono de indignación, le consultó: "¿Gianinna y quién dijiste?".

 

 

Luis Ventura se explayó y manifestó: "¿Qué se va a dar? Lo explico. Tiene su razón judicial. ¿Quién estaba demandando a Claudia en Estados Unidos y acá? Maradona. ¿Por qué? Por camisetas, departamentos… A ver. Esa parte de Maradona, ¿a quién va? A la sucesión. ¿Quiénes están en la sucesión? Los hijos. ¿Quiénes son los hijos? Dalma, Gianinna, Jana, Junior y Fernandito. Dalma y Gianinna en esa sucesión son minoría".

Fantino: Pero, ¿cómo van a ir las hijas contra Claudia? Si es la mamá...".

Luis Ventura siguió con su show y añadió: "Entonces, ¿se van a bajar de la sucesión? ¿Claudia a quién a va a demandar? La demanda va a ser contra la sucesión. Van a estar enfrentados. Por eso hubo cambio de abogados. Investiguen".

Finalmente, Ventura aprovechó su momento para presentar Secretos Verdaderos, programa que conduce y en el que hablará sobre la vida privada de Maradona: "Este domingo voy en vivo de 22:20 a 00:30 horas. Voy a contar todos los embarazos negados. Algunos de los cuales nunca se blanquearon. Voy a contar quiénes lo traicionaron realmente a Diego y voy a contar los millones que realmente tiene hoy. Viene Carlos Ferro Viera y Rocío Oliva. Va a contar el verdadero motivo por el que se separó de Diego".