Pablito Ruiz se encuentra en medio de una fuerte polémica luego de que se viralizaran las imágenes de su participación en una fiesta en plena pandemia por coronavirus.

Rápidamente, la producción del Cantando decidió apartarlo del ciclo, al que se había sumado para reemplazar junto a Ivanna Rossi al equipo de Lucas Spadafora y Lola Latorre, quien tiene covid.

“Último momento, @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning”, informó Ángel de Brito, conductor del certamen, en su cuenta de Twitter, junto a varias fotos de la fiesta.

 

 

 

Tras la decisión de la producción y la repercusión de las imágenes, Ruiz publicó un video en Instagrampidiendo disculpas públicas por lo sucedido: “Gente, quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí, fui a una reunión, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando, con justa razón, admito las consecuencias”.

El cantante contó que decidió hisoparse : “Mañana a las 9 de la mañana me voy a hacer el primer hisopado, voy a seguir los protocolos. Creo que a las 72 horas hay que hacerse otro para que esté todo chequeado”.

“No es excusa, no hay que hacerlo. Le pido disculpas a toda la producción, a toda la gente que confió en mí para entrar al Cantando. Me equivoqué, errar es humano también y pido disculpas públicamente”, agregó Ruiz.

Por último, explicó que la angustia por la muerte de su mamá lo llevó a asistir al evento: “¿Quieren saber el motivo? La verdad es que no es excusa pero venía el Día de la Madre, y ustedes saben que perdí a mi vieja hace poco, y necesitaba estar con amigos. No es excusa, no se hace y no voy a volver a hacerlo. Pero, bueno, ese es el motivo. Voy a seguir los protocolos y ojalá pueda enmendar esto”.

Fuente: Ciudad Magazine