El domingo pasado, Mirtha Legrand dio una sorprendente declaración: aseguró que "vuelve CFK". Sin embargo, minutos después, al cierre de su programa pidió a la audiencia que voten a Maurico Macri,.

El conductor se refirió al tema y arremetió contra Nacho Viale: "El nietísimo, indudablemente, recibió una llamada del presi, porque él está en el chat del presi donde hay productores, periodistas, todo eso, y le deben haber pegado una apretadita diciéndole que (Mirtha) no podía decir eso (que vuelve que CFK) entonces sobre el final...".

El panelista Daniel Ambrosino le preguntó a Rial si cree que los últimos dichos de Mirtha se deben a un llamado (presidencial) que recibió Nacho Viale."¡Pero seguro!" declaró Rial.

Y agregó: "Es inevitable saber lo que está pasando (en el país). Mirtha no es tonta. Así como ella capturó el cambio que se necesitaba en el 2015, hoy captura también que la gente está harta, cansada, cagada de hambre. La cara de Mirtha es de decepción (con el gobierno de Macri). Yo le creo", dijo el conductor.

"No creo, de verdad, que Mirtha haya hecho algún negocio con este Gobierno. Sí su nieto, lo sabemos, hizo un montón de cosas con ministerios y todo. Sí, lo hizo. Pero Mirtha no, Mirtha de verdad lo siente. Para ella es doloroso esto de ahora", sentenció Rial.

 

 

Fuente: Exitoína