Ángel de Brito conduce "LAM", uno de los ciclos más vistos de América TV. Pero los últimos tiempos, tras la renuncia de Ana Rosenfeld, la reconocida abogada, le quedó un lugar vacío en su panel.

Para llenar ese lugar, el conductor estrella del canal propiedad de Daniel Vila había optado por una solución práctica: sumar una colaboradora nueva por semana, lo que permitió, por ejemplo, que Daniela Cardone brillara en "LAM", pero ahora Ángel de Brito decidió hacer una apuesta mucho más temeraria.

Ana Rosenfeld renunció tras una feroz pelea con Yanina Latorre, su examiga.

En sus redes sociales, el animador explicó la mecánica que seguirá su programa durante los próximos cinco días. "Una angelita distinta por día", escribió Ángel de Brito. Es decir, será debut y despedida, lo que generará muchos momentos divertidos al aire porque las panelistas invitadas podrán opinar sin filtros al saber que no deberán regresar al ciclo 24 horas después para volver a confrontar con las históricas colaboradoras, como la combativa Yanina Latorre.

Lo llamativo es que el animador dejó afuera del grupo a Estefanía Berardi, lo que generó un fuerte revuelo mediático, porque están todas las panelistas menos ella. Esto generó una rápida pregunta por parte de la periodista: "¿Y yo?". ¿Estará de Brito por dejarla afuera luego de que la joven sugirió que podía sumarse al nuevo ciclo de Jorge Rial por C5N? Ángel no dijo nada al respecto, solo Pía Shaw agregó un irónico "¿Quién?". Más de 60 cibernautas se sumaron a la discusión en cuestión de minutos con frases picantísimas como "Te limpiaron, me parece".


La propuesta del flamante conductor de C5N que incomodó a Ángel

Estefi Berardi contó en "LAM" (América TV) que Jorge Rial le ofreció un lugar en su nuevo programa. "¿Me quiere robar angelitas Jorge Rial?", chicaneó Ángel de Brito a su colaboradora. La mujer confesó: "Yo le dije: 'Ángel no lo dejaría' y él me dijo que no quería que deje LAM, por eso me llama también. Le dije gracias por darme trabajo, pero de acá no me voy".

"Yo le dije que con él al aire me mataría, me parecía bien decirle lo que dije en televisión. Tuve una reunión con los gerentes de C5N y después él me llamó, porque me dijeron que Rial me había pedido", reveló la exmodelo que ganó popularidad, en los últimos meses, por sus durísimos cruces con Yanina Latorre.

Fuente: Minuto AR