El debut de Esmeralda Mitre en el “Cantando por un Sueño” no pasó desapercibido ya que lo hizo de forma polémica, fiel a su estilo. Ni bien entró empezó hablando de los integrantes del jurado y lo hizo de forma picante. “Pepito es mi familia real, mi madre putativa es Moria Casán, Karina, que te conocí cuando empezamos y sos una gran artista…”, aseveró la hija de Bartolomé Mitre.

“Ella le da devolución al jurado, ¡esto está totalmente invertido!”, lanzó filoso el conductor. “Bueno, yo soy como soy”, se quejó la actriz. “¿Querés ponerles puntajes también?”, siguió diciendo el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”. “Diez, diez, diez y diez. ¿Qué voy a decir?”, remató Esmeralda Mitre, entre risas. Sin embargo, no se esperaba lo que se venía luego de cantar.

Esmeralda Mitre en apuros

Después de cantar, Nacha Guevara le dijo a la concursante: “Quiero decir algo, el cantante a pesar de que estás completamente desaparecido por la personalidad de Esmeralda, tenés una voz preciosa y es un placer escucharte. Mirá, para hacerla breve así te dejamos hablar porque es lo que te gusta. Era una bolsa de gatos esto, al único que salvo es a Nell”, lanzó, puntuando a la dupla con 2.

“Porque seas una gran artista, a mí no me vas a faltar el respeto”, le respondió la actriz provocando a la jurado. “Estoy temblando. Por favor que venga el médico porque me desvanezco”, retrucó Nacha Guevara, con un tono irónico. Esmeralda Mitre cerró diciendo de manera categórica: “Dale Nacha, vení a cantar acá”. Sin embargo, esta última no se prendió en el juego y optó por el silencio.

Después Moria Casán también fue picante y le dijo: “No te entiendo, mi amor. Tenés una voz de gangosa. ¿Te tomaste un traguito?”, lanzó la diva, dejando entrever que estaba alcoholizada. Entonces, la actriz salió a contestarle de forma categórica para desmentir los dichos de la diva: “Yo no tomó alcohol, Moria”, respondió. ¿Pero trago, no?”, insistió la diva mientras Esmeralda Mitre repetía que el alcohol “me cae mal”.

 

Nacha Guevara fue lapidaria con Esmeralda Mitre y discutieron en varios idiomas

 

 

"¿Me estás diciendo gorda?" Moria Casán ofendidísima con Esmeralda Mitre

 

Moria Casán trató de gordofóbica a Esmeralda Mitre en Cantando 2020: "Aguante las gordas"

 

Moria Casán indagó una disputa que tiene Esmeralda Mitre y Ángel de Brito se terminó enojando

 

Fuente: El intransigente