Luciana Salazar es una de las modelos más queridas y exitosas de nuestro país, pero durante las últimas horas se dio a conocer un polémico detalle que complica su presente familiar.

Es de público conocimiento que la llegada de Matilda Salazar a la vida de Luciana Salazar fue un verdadero milagro, ya que era uno de los más grandes anhelos dentro de su vida personal.

Tras numerosas investigaciones, la modelo definió que la llegada de su primera hija se haría a través de un clínica especializada en subrogación de vientres, para que no existieran complicaciones durante la gestación.

El procedimiento se llevó adelante durante el año 2017 y fue así como a través de un alquiler de vientre se garantizó la llegada de la pequeña, quien ya es toda una influencer en las redes sociales.

Sin embargo, desde el portal de noticias “El Intransigente” dieron a conocer unas escandalosas fotografías que corresponden a la persona que alquiló su vientre y trajo a este mundo a Matilda.

La persona en cuestión es Leah Martínez, una persona de 45 años que reside en Miami, Estados Unidos. Aunque es importante destacar que esta noticia no ha sido confirmada por Luciana Salazar.

Confidencialidad

Se sabe que cuando Luciana Salazar acudió a la importante clínica en Estados Unidos tanto ella como la persona que alquiló su vientre firmaron un contrato de confidencialidad, al igual que el donante de esperma.

Por este motivo, existen muchas dudas respecto a si esta persona fue una de las involucradas en aquel procedimiento que costó poco más de 60.000 dólares en aquel momento.