Los rumores acerca de que las cosas no estaban nada bien entre Jesica Cirio y Jey Mammón no son nuevos. La dupla conductora de "La Peña de Morfi", aparentemente, no congeniaba.

La esposa de Martín Insaurralde tuvo que amoldarse a la llegada de Jey Mammón a Telefe y todo indica que no fue fácil. Al parecer, a Jesica Cirio no le agradaban los excesivos aires de divo de él.

Si bien Gerardo Rozín había hecho un pedido expreso de que Jesica Cirio en algún momento fuera la conductora de "La Peña de Morfi", Telefe consideró mejor que tuviera a alguien al lado y el elegido fue nada más y nada menos que Jey Mammón, a quien ahora lo sacude un escándalo de proporciones.

Según revelaron en "Intrusos", el famoso no quería saber nada de tener compañía en el liderazgo de "La Peña de Morfi". Todos en los pasillos de Telefe comentaban al respecto, aunque por supuesto nadie quería confirmarlo de manera pública.

La mediática había sido puesta en segundo plano en las publicidades y no se la mencionaba con nombre y apellido, como consecuencia quizás del pedido expreso que el artista le había hecho al canal de la familia, afirmaron en "Intrusos" y en "Mañanísima".

Escándalo sin fin

El pasado domingo, Jesica Cirio debió inaugurar "La Peña de Morfi" con un fuerte comunicado en el que, como era de esperarse, se despegó tanto ella como el programa de las fuertes acusaciones que existen contra su colega.

En el debate de "Intrusos", se hizo mención a la gran posibilidad que tuvo la señal de dejar a Cirio sola al frente del ciclo, pero en realidad la parte más extensa de la conducción la hizo Georgina Barbarossa.