Mirtha Legrand tuvo este miércoles su primera salida pública en la ciudad balnearia de Mar del Plata y eligió el Circo Rodas, donde fue reciba por el dueño, Jorge Ribeiro Soarez.

minutouno.com estuvo presente en el show elegido por la diva de los almuerzos para mostrarse por primera vez en público en la localidad bonaerense. Su presencia no pasó desapercibida ya que despertó el enojo de Fátima Florez, la pareja del presidente Javier Milei, que se encuentra en la misma ciudad haciendo temporada teatral con "100% Fátima".

Video: minutouno.com

La conductora fue escoltada por la Guardia Nacional del Mar y acompañada por su asistente personal y su amigo Héctor Vidal Rival. Allí recibió un enorme ramo de rosas Rococó por parte de los empresarios del circo, Marcelo López Lanza y Jorge Ribeiro Soarez.

Al entrar a la carpa para presenciar la función se escuchó la música de los almuerzos junto a la ovación del público presente. Allí la esperaba su amiga María del Carmen Alvarez Arguelles junto a su familia, también se encontraba en el lugar el empresario y sindicalista, Luis Barrionuevo

Al finalizar la función Mirtha felicitó a los dueños del lugar y todo el elenco del circo. Dijo que es un espectáculo para recomendar y quedó fascinada con el cuadro de las motos voladoras.

Por qué se enojó Fátima Florez con Mirtha Legrand

La humorista y pareja del presidente inició la temporada teatral y estaría enojada con Mirtha Legrand porque no fue a ver su obra, según reveló la periodista Majo Martino.

Fátima habría estado a los gritos en el Hotel Provincial de Mar del Plata porque la diva no cumplió con la promesa de ser la primera artista que vería en la temporada.

“Del otro lado, cuando le avisan a Fátima que no va a ir a ver y que iba a ir al circo, empezó a decir: ‘¿Cómo Mirtha Legrand me va a hacer este desplante por un circo? ¡Yo soy la primera dama!’. Está indignada con Mirtha y con la situación”, aseguró la periodista.

La "Chiqui" estará hasta el 15 de enero en Mar del Plata, antes de regresar a Buenos Aires para retomar sus programas. ¿Visitará a la "primera dama"?