La temporada teatral de verano comenzó y ya estalló el primer escándalo dentro de una de las obras de la plaza marplatense.

¿Qué fue lo que pasó? Según contó el periodista Juan Etchegoyen en Nosotros a la mañana, el actor Diego Ramos habría sido desvinculado de Afterglow.

"Me llega el dato de que, en los últimos días de diciembre, un famoso actor de primera, devenido en director de esta obra, que estrena el ocho de enero en Mar del Plata fue desvinculado. Lo invitaron a irse. Él planteó una idea de obra en la que el autor, que es extranjero, le dijo: 'No me gusta nada. Hay que cambiarlo todo'. Es una obra histórica, se viene haciendo en Buenos Aires hace un montón de tiempo y, además, en Estados Unidos y en Londres también", contó introduciendo el tema.

"Él es multifacético: actor, conductor y director. Tengo entendido que él tenía cierta amistad con sus compañeros de obra y los compañeros de obra le soltaron la mano e hicieron público el tema. A él lo desvincularon y nadie dijo: 'Che, ¿por qué no le das otra oportunidad?'", añadió el periodista sumándole más leña al fuego.

Metiendo un bocadillo, Josefina Pouso acotó: "Claro, podrían haber dicho: 'Che, a nosotros nos re copa la propuesta que nos hizo'. Feo lo de los compañeros".

Luego de esto, Etchegoyen aclaró que el protagonista del escándalo era Diego Ramos. Finalmente, Cinthia Fernández contó que se había comunicado con el actor y leyó el mensaje que él le había enviado.

"¿No será algo para hacer prensa? Yo hablé con el señor Diego Ramos y me dijo: 'Es una obra que yo dirigí en el invierno. Van a hacer una función por semana en verano en Mar del Plata y el autor quería hacer cambios y yo no iba a poder estar, ni tampoco estaba de acuerdo. Así que no la hice y va a haber otra directora. No hubo despido. Yo decidí irme porque no iba a poder viajar y no estaba de acuerdo con los cambios pero todo bien, cero escándalo'", cerró la panelista llevándole la contra a su compañero.